CPUBENCH

Descargar CPUBENCH

Una solución de software fiable que los usuarios pueden ayudar a comparar el rendimiento de varios tipos de CPU mediante la realización de pruebas especializadas componentes de hardware

son los órganos internos de su ordenador y determinan su rendimiento general. Estos mantienen el ritmo de avance de la tecnología, proporcionando así más jugo para que pueda ejecutar incluso la mayoría de los juegos de video complejas y consumen muchos recursos. Probándolos es una cosa común y se puede hacer con aplicaciones como CPUBENCH, que se dedica a la CPU.

un poco anticuado y un diseño simple

Una ventaja interesante es que no necesita la aplicación para ser instalado con el fin de funcionar correctamente, por lo que se puede mantener en un dispositivo de almacenamiento extraíble y utilizarlo en múltiples máquinas. Aunque la aplicación no ha recibido las actualizaciones en una cantidad de tiempo considerable, todavía es capaz de realizar correctamente las pruebas en las CPU modernas.

La aplicación trae una interfaz bastante compacta, con unas pocas opciones a su disposición. Sin embargo, no hay texto que aparece constantemente útil para que sepa qué hacer o qué está haciendo la aplicación para el caso.

varios algoritmos para opciones de disparo

podrían parecer limitada al principio, con la posibilidad de activar directamente la prueba o abrir el menú de opciones para varias configuraciones. Si lo hace, le permite elegir qué casos de prueba a utilizar, con una lista decente para elegir. Todos ellos se seleccionan de forma predeterminada, con opciones como MFLOPS, Savage, B5, Matrix o piedra de afilar a su disposición. de

¿Qué más, la aplicación viene equipado con una breve descripción de cada caso de prueba, para saber exactamente lo que su CPU está atravesando. Por otra parte, mientras que el proceso está en movimiento, los principales escaparates cada paso medida que se avance.

comparar los resultados con otros modelos

Por otra parte, la aplicación te da la posibilidad de acceso a una base de datos que contiene varias marcas y modelos de CPU para que pueda comparar los resultados para ver qué tan bien el suyo lleva a cabo. Lamentablemente, tales como la aplicación, la base de datos también está obsoleta, sin opción para recopilar datos en línea para comparar con los últimos o los modelos más nuevos.

No se implementó opciones de exportación

Prueba

corre relativamente suave y no ocupa mucho de su tiempo. Para cada tarea aprobada, se le avisa y la base de datos es criado para mostrar los valores de la CPU en la tabla de elementos existentes. Sin embargo, no hay opciones de exportación en absoluto, que es un dolor si se ejecuta en varios equipos, sobre todo porque marca y el modelo no se identifican y el campo de nombre correspondiente no se puede editar.

Unas últimas palabras

Tomando todo en consideración, podemos decir que CPUBENCH logra poner un cierto grado de presión sobre su CPU para determinar su velocidad, pero la contraparte comparación es más que obsoleto, dejándole con sólo una idea de la cantidad total actuación. Con ninguna opción para buscar en línea y la falta de función de exportación, que en su mayoría hace una utilidad para el estrés a cabo su CPU.

Archivado bajo Sistema

referencia Procesador de referencia Sistema de Referencia El rendimiento del sistema procesador CPU

Leave a Comment