CPU-Z

Descargar CPU-Z

vista detallada información sobre la CPU de su ordenador, memoria, placa base, cachés, gráficos, y más, con la ayuda de una aplicación que funciona también como una herramienta de referencia

Novedades de la CPU-Z 1.94:

  • AMD Ryzen 5000 ” Zen 3″ apoyo preliminar soporte preliminar Vermeer
  • Intel Rocket Lago
  • GPU TDP

Cualquiera que espere su PC para estar en plena forma debe, ante todo, ser conscientes de sus capacidades y potencialidades, y por eso, es mejor emplear una utilidad de software dedicado.

CPU-Z es una de esas aplicaciones que sirve a un propósito informativo, lo que con su capacidad para revelar todo tipo de detalles en su procesador, la memoria, núcleos, y más, para que sepa cómo hacer el mejor de su equipo. Interfaz gráfica de usuario que le ayuda a explorar su PC de la A a la Z

Antes de tomar una mirada más cercana a la funcionalidad de los integra aplicaciones, vale la pena poner en discusión el hecho de que la interfaz de usuario se le pide que con debe sentirse accesible

Data-lleno, lo cual no es sorprendente, teniendo en cuenta el nicho del programa pertenece.

Como tal, un multi-pestañas interfaz gráfica de usuario comprende una multitud de detalles sobre los dispositivos más importantes de su sistema. por lo tanto se puede tomar un vistazo a los detalles de su procesador y navegar a través de información, como el nombre, el paquete, la tecnología, la especificación, la familia, y las instrucciones. Además, los frunces app algunos datos sobre la velocidad y la velocidad del bus núcleo sus relojes.

ofrece detalles sobre el procesador, placa base, memoria, gráficos

Aparte de eso, si eres curioso acerca de los niveles de caché, puede estar seguro de que el programa le proporciona información relevante acerca de eso también. Cuando se trata de la placa base, se puede averiguar su fabricante, modelo, chipset, y más, junto con algunos detalles interesantes sobre el BIOS.

En cuanto a la memoria del sistema, se muestra su tipo, tamaño, y los tiempos. También puede ser que desee saber que la pestaña SPD, lo que implica datos sobre las especificaciones del módulo, es bastante generoso también. Lo que incluye son los datos sobre el tamaño del módulo, máximo ancho de banda, que forma parte y número de serie, por no mencionar que las tablas temporales se integran también.

puede evaluar el rendimiento del sistema en tiempo real

Usted no tiene que ser un conocedor con el fin de estar interesado en los gráficos de su PC, y la CPU-Z puede revelar este tipo de detalles para usted.

Por último, pero no menos importante, la ficha de banco ofrece una evaluación en tiempo real del rendimiento del equipo. Para ser más específicos, se puede llevar a cabo un análisis de una o varias hilo, con la posibilidad de utilizar una multitud de referencias con el fin de hacer comparaciones pertinentes.

En una nota final, ofertas de CPU-Z una evaluación completa de las posibilidades del PC que se puede convertir en informes HTML o TXT en un abrir y cerrar de ojos. La aplicación tiene una huella de memoria casi invisible, propone una interfaz de usuario clara, y todos los datos que recopila se ofrece en tiempo real, por lo que a fin de cuentas, tiene todas las prerrogativas de una herramienta fiable de su clase.

Archivado bajo

CPU Procesador Placa Base de Información Nombre del CPUID información de la CPU Procesador Placa base

Descargar concentradores

CPU-Z es parte de estas colecciones de descarga: Información del sistema espectadores

Leave a Comment