CPU-Z ROG

Descargar CPU-Z ROG

Versión

personalizada de CPU-Z diseñada para ASUS ROG (Republic of Gamers) placas base, mostrando la CPU, la memoria, la memoria caché, entre placas, SPD y gráfica contiene los detalles de nuevo en la CPU-Z ROG

Qué 1.94:

  • AMD Ryzen 5000 Vermeer preliminar apoyo.
  • Intel Rocket soporte preliminar lago.
  • GPU TDP.

CPU-Z ROG representa una versión personalizada de CPU-Z, dedicada a ROG (Republic of Gamers) placas base ASUS encontrados en los dispositivos. Se muestra la información relacionada con la CPU, la memoria, la memoria caché, entre placas, SPD y los gráficos, y las pruebas de tensión soportes CPU también. Configuración

y la interfaz

Instalación se necesita tiempo y esfuerzo mínimo, ya que no hay entornos desconocidos, requisitos de software o componentes de terceros incluidos con el kit de instalación.

Carga de los datos de inicio puede tardar un tiempo. Cuando se trata de la interfaz, la CPU-Z ROG opta por una ventana rectangular con una apariencia elegante que recuerda a los videojuegos. La información mencionada anteriormente está estructurado de forma ordenada en paneles separados.

Analizar datos relacionados con el hardware

Puede ver detalles que rodean el procesador (por ejemplo, paquete, la tecnología, la especificación, familia, modelo, paso a paso, revisión), relojes (por ejemplo, la velocidad del núcleo, multiplicador, velocidad del bus), el número de núcleos e hilos , cachés (tamaños y descriptores), la placa base (por ejemplo, fabricante, modelo, chipset), BIOS (marca, versión, fecha) y de interfaz gráfico (versión, ancho de enlace, máximo soportado, de banda lateral direccionamiento).

información adicional se muestra para la memoria (por ejemplo, tipo, tamaño, canales, frecuencia NB), tiempos de memoria (por ejemplo, frecuencia DRAM y temporizador de inactividad, la tasa de comando, fila a la columna), SPD (por ejemplo, módulo de tamaño, ancho de banda máximo, parte y número de serie) y gráficos (por ejemplo GPU, relojes, memoria). Mientras tanto, la CPU puede ser probado en el modo de hilo único o múltiple.

Evaluación

y la conclusión

Se trabajaron sin problemas en nuestra evaluación, sin hacer que el sistema operativo para colgar, bloquee o indicar errores. El programa de software se mantuvo estable durante todo su tiempo de ejecución. CPU y memoria RAM uso estaba fuera mínima de sesiones de evaluación comparativa.

envolverlo, ROG CPU-Z le proporciona valiosos detalles acerca de Republic of Gamers placas base. Es de uso libre y puede ser abordado fácilmente por cualquier persona interesada en aprender este tipo de información acerca de sus ordenadores ASUS.

Archivado bajo

ROG placa madre info información Sistema de Placa Base República CPU de la placa base ROG Los jugadores

Leave a Comment