CPU-Control

Descargar CPU-Control

establecer la afinidad de CPU para procesos en varios núcleos sistemas funcionando con la ayuda de esta pieza sencilla e intuitiva de software

CPU-Control es una solución de software pequeña pero potente diseñado para aumentar el rendimiento de los sistemas multi-núcleo, el establecimiento de los procesos para ejecutarse en procesadores separados.

Puede sonar como una ciencia exacta, pero el uso de la aplicación es fácil como pastel, sobre todo gracias a la interfaz que es muy limpio y sencillo. Sólo se muestra la lista de procesos en ejecución junto a los modos disponibles, lo que le da el poder para configurar cada proceso en cuestión de segundos.

Y hablando de modos, la CPU-Control proporciona un total de cuatro modos: automático, manual, CPU1 y CPU2. Mientras que los dos últimos son bastante explica por sí mismo, el modo automático permite a la aplicación para recoger la CPU para manejar un proceso determinado por su propia cuenta.

El ajuste manual, por otro lado permite a los usuarios configurar la afinidad de CPU para cada proceso, así que hay que definir una lista de todos los procesos en ejecución.

Aparte de eso, la CPU-Control es una simple aplicación que cuenta con absolutamente ninguna pantalla de configuración, lo que debería hacer todas las cosas un poco más fácil para los principiantes. Sin embargo, desafortunadamente, la aplicación no también cuentan con un manual de ayuda, por lo que los novatos que pueden necesitar información sobre algunas de las características no les queda otra opción que buscar en la web.

Obviamente, la CPU de control funciona en cualquier estación de trabajo de Windows por ahí y se lleva a la perfección con Windows 7, tanto en versiones de 32 y 64 bits.

En general, la CPU-Control es una herramienta que puede ser útil para muchos usuarios, especialmente debido a que aumenta la velocidad de la computadora con sólo unos pocos clics. Aún así, los principales cambios a lo convierten en un usuario poco más amable podría allanar el camino para el éxito.

Archivado en sistemas

Multicore de control de la CPU de control de proceso de doble núcleo de la CPU de Control de Procesos

Leave a Comment