CPU Burn-in

Descargar CPU Burn-in

Obtener una idea de si o no su CPU puede ocuparse de aplicación que lo empuja al límite con la ayuda de este práctico y fácil de utilizar herramienta

Overclocking puede convertir el ordenador en una máquina más rápida, más potente si se hace correctamente, pero que podría, de igual manera, dañar el sistema cuando se utilizan parámetros inadecuados. Para aquellos que quieran exprimir aún la última gota de rendimiento de sus máquinas, una herramienta de estrés, como la CPU Burn-in dará una evaluación pertinente acerca de los límites de su procesador, uno de los componentes más overclockeado.

Una herramienta sencilla para CPU comprueba solución de software

Un diseñado específicamente para poner la CPU hasta la prueba, esta herramienta se basa en la simplicidad de un extremo a otro y parece ser la forma más fácil de descubrir la forma en que uno debe llevarse bien con el hardware.

Fácil de implementar en su sistema

CPU Burn-in no requiere instalación, la aplicación que se entrega como un ejecutable independiente que sólo necesita un doble clic para cargar y ejecutar. Esto hace que sea posible el almacenamiento en un dispositivo de almacenamiento extraíble y usarlo en cualquier máquina que desea probar.

Sólo unas pocas cosas para configurar

La interfaz es mínima. El usuario sólo tiene que introducir la duración del ensayo en horas y minutos para que la CPU ejecuta en plena carga. Aparte de eso, hay dos opciones que consideran cómo activar o desactivar la comprobación de errores durante la prueba.

hace el trabajo sin problemas

Por supuesto, ya que se supone que conseguir en los nervios de su CPU, CPU Burn-in no se puede llamar una aplicación amigable bastante equipo cuando se habla de los recursos de hardware, pero puede ser cargado en prácticamente cualquier máquina de las ventanas que hay.

Como nota termina

Con todo, la CPU Burn-in es una herramienta muy buena para dar una vuelta si quieres probar su mano en el overclocking, ya que le ayudará a obtener una idea acerca de los límites superiores de los del procesador capacidades. Se ejecuta en cualquier configuración y la versión de Windows, convirtiéndose así en disposición de un gran público.

Archivado en

prueba

información herramienta de CPU Overclock herramienta de prueba de la CPU Información Herramienta

Leave a Comment