Corsair H100i v2 Hydro Cooler Driver/Utility 3.1.131

Descargar Corsair H100i v2 Hydro Cooler Driver/Utility 3.1.131

CORSARIO iCUE está disponible en el software de Acceso Temprano

el corsario iCUE se encuentra actualmente en una etapa temprana de acceso, lo que significa que aún no cuenta con todas las características habilitadas y puede contener defectos. El propósito principal de acceso temprano es obtener retroalimentación de nuestros clientes sobre las características y el rendimiento del software CORSARIO iCUE. Como medida de precaución, para evitar la pérdida de datos valiosos, es muy recomendable que antes de instalar el software iCUE Acceso Temprano, se realiza una copia de seguridad completa de sus datos y archivos críticos.

CORSARIO LINK y usuarios CUE

Si actualmente está utilizando el enlace CORSARIO debe actualizar a la última versión ( Corsair Enlace Software v4.9.6.19 o más reciente). Si está utilizando CUE, la instalación de iCUE reemplazará automáticamente el software CUE y ajustes de migrar. CORSARIO iCUE es una empresa ambiciosa que, cuando se haya completado, se dará más supervisión, la iluminación y la capacidad de control del ventilador que nunca. Estamos muy contentos de pedirle que se una a nosotros en estas etapas tempranas de acceso para ayudarnos a crear el mejor software posible.

iCUE 3.1.131 Notas de

– nueva interfaz Brillante – Soporte para dispositivos CORSARIO DE ENLACE: Nodo de iluminación PRO y PRO-comandante Soporte para CORSARIO SP RGB, HD RGB, Soporte LL RGB para aficionados- CORSARIO VENGANZA LED / RGB RAM – Nota: VENGANZA RGB no admite la iluminación instantánea o el apoyo inicial de iluminación Enlace effects.- para CORSARIO Serie Hydro coolers- apoyo inicial para RMI HXI, el poder AXi suministros- Introducción de CUE del tablero de instrumentos y el espacio para CUE dispositivo / sistema de Monitoreo de introducción de Iluminación instantánea para una configuración rápida de colores estáticos en dispositivos compatibles con iluminación Link- mundial La eliminación de “avanzada” Lighting ajuste (no se preocupe, usted todavía puede ir avanzado, simplemente no tiene que cambiar de forma manual más!) – integración del juego con Far Cry 5 por Ubisoft

Para instalar este paquete por favor haga lo siguiente:

– Asegúrese de que todos los requisitos del sistema son met.- Guardar el paquete descargable en un lugar accesible (como el escritorio) .- Locat correo y haga doble clic en el archivo descargado recientemente file.- permitir que Windows para ejecutar el archivo (si es necesario) .- Leer EULA (End User License Agreement) y estoy de acuerdo para proceder con la instalación proceso.- Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. – Cerrar el asistente y realizar un reinicio del sistema para permitir que los cambios surtan efecto.

Acerca de General controladores y herramientas:

Si instala este paquete, el dispositivo será reconocido adecuadamente por los sistemas compatibles, e incluso podría beneficiarse de nuevas características o varias correcciones de errores. Tenga en cuenta que, a pesar de que otros sistemas operativos también podrían ser compatibles, no se recomienda aplicar ningún software en plataformas distintas de las especificadas. Si lo hace, podría provocar que la instalación de choque, que incluso podría hacer que el dispositivo inutilizable. Cuando se trata de instalar el paquete, las medidas no deberían ser mucho de una molestia, ya que cada fabricante intenta que sean lo más fácil posible; por lo general, debe comprobar la compatibilidad, obtener el paquete, ejecute el programa de instalación disponible y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Sin embargo, debido a la gran cantidad de dispositivos que hay y las diversas formas de aplicación de estos paquetes, que sería mejor si se hace referencia al manual de instalación en primer lugar, para estar seguro de una actualización correcta. Dicho esto, haga clic en el botón de descarga, y aplicar el presente software en su producto. También puedes ver constantemente con nuestro sitio web para estar al día con las últimas versiones.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

Corsair Hydro H100i v2 enfriador conductor Corsair Hydro H100i v2 refrigerador de Utilidad Corsair H100i v2 Controlador H100i v2 Hydro Enfriador Enfriador Corsair

Leave a Comment