Coreinfo

Descargar Coreinfo

información de vuelco útil con respecto a sus procesadores físicos, así como la configuración de memoria en el sistema, los nodos y los zócalos de nuevo en Coreinfo 3,50

Qué:

  • Esta versión de Coreinfo ahora informa del estado de restringido virtualización invitado en plataformas Intel.

Coreinfo se puede utilizar para conseguir una penetración en el procesador físico del sistema y la memoria. La aplicación es capaz de identificar el modelo de CPU y el tipo y recuperar información detallada con respecto a la asignación entre procesadores lógicos y físicos, núcleos, el nodo NUMA y costo de acceso, tomas de corriente, los grupos y el sector de caché asignado a cada procesador.

Coreinfo sólo se ejecuta utilizando la consola de comandos y proporciona una amplia gama de opciones que se pueden elegir. Uso de la función ‘GetLogicalProcessorInformation’ de Windows, extrae una amplia gama de datos y lo muestra en su pantalla.

Para cada recurso, es que permite ver un mapa de los procesadores correspondientes y los grupos registrados, el mapa de memoria caché (datos, instrucciones, caché unificada y sus niveles), el mapa de nodos NUMA, la toma en la que los procesadores se conectan a y más.

Por defecto, la aplicación devuelve un informe completo de la información que lee, a excepción de las características de virtualización relacionada, que requieren derechos de administrador para ser consultado. Coreinfo le puede indicar si los soportes centrales modo de 64 bits, Hyper-Threading o virtualización asistida por hardware.

Aparte de esto, que ofrece información sobre otras capacidades de hardware del sistema. Por lo tanto, se puede usar para averiguar si los procesadores permiten la protección y prevención de ejecución de la página, 1 GB y páginas de mayor tamaño, la página tabla de atributos, autobús snooping para realizar operaciones de caché, GS directos / FS acceso a la base y muchos más.

Además, se puede analizar la configuración del sistema para informarle acerca de Streaming SIMD extensión, MMX capacidades de ejecución de conjuntos de instrucciones, la ejecución de AES, AVX, RDMSR y varios otros tipos de instrucciones, puntos de interrupción de entrada-salida y la lista no termina aquí .

Coreinfo se puede utilizar para la creación de una visión general de la configuración del hardware de su sistema y un informe detallado sobre los procesadores y la topología de la memoria. La gama de datos que devuelve las direcciones de los usuarios avanzados que saben cómo evaluar cada elemento de información.

Archivado en

Core información NUMA nodo de información de volcado del núcleo del procesador NUMA caché

Leave a Comment