Core Temp

Descargar Core Temp

Monitor de Temperatura interna de CPU y automáticamente apagar, hibernar el PC o ponerlo a dormir para evitar el hardware sobrecalentamiento uso de esta herramienta compacta con indicadores de la bandeja del sistema

Novedades de Core Temp de 1.16:

  • Nuevo: soporte de CPU 10a generación de Intel ( cañón / hielo / Comet Lake)
  • Nuevo: paquete de energía lectura para basado en AMD Zen CPU
  • Nuevo: Muy preliminar de asistencia de Intel Tigerlake
  • Nuevo: soporte preliminar AMD Renoir

Core temp de es una utilidad de software avanzado con una finalidad clara: se controla la temperatura de los núcleos de la CPU del ordenador y puede alimentar automáticamente el PC si se pone demasiado alta, con el fin de proteger el hardware mediante la prevención de sobrecalentamiento. Está orientado principalmente hacia los usuarios de PC de potencia, pero no demasiado difícil de ser descubierto por los menos experimentados. utilidad

apoyado por el anuncio con un simple procedimiento de instalación

Configuración de Core Temp de no tomar mucho tiempo. Sin embargo, puesto que es apoyado por el anuncio, se ofrece para descargar e instalar componentes de terceros que en realidad no necesitan trabajar correctamente. Ellos pueden ser excluidos de la configuración sin embargo, si se presta un poco de atención y no se precipiten a través del asistente.

indicadores interfaz y sistema de bandejas Classical

La interfaz no contener elementos atractivos pero en el caso de un sistema de herramienta de seguimiento, no tiene a. Core Temp se envuelve en una pequeña ventana que muestra la información de proceso y de temperatura lecturas, lo que permite a los usuarios seleccionar un núcleo CPU preferido.

También crea iconos en el área de notificaciones de la barra de tareas para cada núcleo para mostrar en directo su temperatura; que son intuitivamente un código de colores para determinar rápidamente el nivel de seguridad actual en relación con la temperatura sobrecalentamiento con sólo echar un vistazo en la esquina inferior derecha de la pantalla, con la posibilidad de ajustar la fuente y los colores utilizados.

examinar la información del procesador y de temperatura lecturas

Puede averiguar el modelo, la plataforma, la frecuencia, la revisión y la CPU ID, junto con el bajo, alto y la carga de temperatura para cada núcleo, así como ajustar los desplazamientos temporales para cada núcleo o aplicar la configuración a todos ellos.

Core Temp es capaz de prevenir el sobrecalentamiento de forma automática teniendo en cuentas sus ajustes optimizados; que puede mostrar notificaciones solamente cuando se alcanza la temperatura crítica. Como alternativa, puede activar este módulo de protección cuando la temperatura supera un valor definido por el usuario. notificaciones

Programar, lanzamientos de aplicaciones y el apagado del PC

Además, es posible activar ventanas emergentes globo y hacer Core flash de temperatura en la barra de tareas, programar una aplicación para iniciar (EXE o BAT), así como el programa el ordenador en reposo, hibernación o el suministro de energía (con o sin retardo) de la temperatura de sobrecalentamiento. Todos estos ajustes se pueden restaurar a los valores predeterminados.

Puede ver la información del sistema recogidos por Core Temp, restablecer las altas y bajas temporales lecturas, crear un volcado de todos los datos del procesador y exportarlo a un documento de texto sin formato para un examen más detallado y la comparación con los vertederos de futuros, así como tomar una captura de pantalla del bastidor principal y una imagen PNG para los mismos fines excepto que lo haga. ventana de Core Temp se puede configurar para estar al tanto de otros marcos.

Evaluación

y la conclusión

La herramienta tiene un gran tiempo de respuesta y programas de información precisa sobre los componentes del sistema y las lecturas de temperatura. Funcionó sin problemas en 64 bits máquina de Windows 10 durante nuestra evaluación, sin que se active Windows para colgar, choque o aparecer mensajes de error. Se utiliza cantidades muy bajas de los recursos de CPU y RAM. Los propietarios de los sistemas operativos más antiguos pueden usar también (Windows XP incluido).

En pocas palabras, Core Temp de puede ser de tamaño pequeño y no muy atractivo, pero ofrece soluciones eficaces para el seguimiento de las temperaturas del núcleo de la CPU y la programación de tareas automáticas para evitar el sobrecalentamiento.

Archivado bajo

CPU Monitor de Temperatura Temperatura Temperatura Temperatura Core CPU Core

Descargar concentradores

Core Temp es parte de estas colecciones de descarga: Los espectadores de información del sistema, monitorea la temperatura de la CPU, monitores

Leave a Comment