Coolmuster Android SMS+Contacts Recovery

Descargar Coolmuster Android SMS+Contacts Recovery

recuperar los mensajes SMS y lista de contactos desde un dispositivo Android arraigada que rompe, se infectó, robado o perdido con la solución de software

de tener su teléfono inteligente robado, dañado o perdido a ataques de virus, fuga de la cárcel, las operaciones de error, reinicio y el borrado accidental , hay muchos incidentes inesperados que pueden conducir a la pérdida de datos en el dispositivo Android.

Coolmuster Android SMS + Contacts recuperación es una utilidad ligera diseñada para ayudar a restaurar algo de la pieza importante la mayor parte de la información que almacena en su teléfono inteligente, es decir, la lista de contactos y mensajes.

la aplicación funciona con un dispositivo Android arraigada solamente

La configuración es rápida, sin complicaciones y no requiere ninguna atención especial por su parte. Sobre lanzamiento, la aplicación le pide que conectar el dispositivo móvil Android a través de un cable USB al ordenador. En caso de que esto no es posible o la aplicación no puede leer los datos, entonces se recomienda que habilite la depuración USB y asegúrese de que tiene los controladores más recientes de Samsung.

Es importante tener en cuenta que las obras de servicios públicos con los teléfonos inteligentes arraigadas única y por lo tanto, no son capaces de utilizarlo en dispositivos que no tiene privilegios completos a. La herramienta se instala automáticamente la aplicación en tu Android y una vez que escanear el código QR proporciona, puede previsualizar los datos que pueden ser recuperados.

Permite realizar copias de seguridad de sus datos y tener una red de seguridad en caso de desastre

Tras la instalación, el programa explora su teléfono inteligente profundamente y muestra todos los mensajes SMS y contactos que se pueden restaurar. Usted será feliz de saber que los datos se pueden previsualizar con detalles, incluyendo los datos de contacto y datos adjuntos para que sepa lo que está a punto de recuperarse.

La aplicación también le permite crear copias de seguridad de los datos, una opción que le puede ahorrar mucho tiempo y energía en caso de tener que superar un acontecimiento desagradable de nuevo. Más precisamente, el programa le permite guardar los mensajes en una legibles o imprimir formatos, a saber, TXT, XML, HTML y CSV.

Una herramienta diseñada para recuperar la lista de contactos y mensajes desde el teléfono Android

En la eventualidad de que ha perdido, dañado o eliminado los datos de su Android por error y que necesita para obtener su lista de contactos, así como sus mensajes importantes vuelta , entonces tal vez Coolmuster Android SMS + Contactos recuperación podría ser útil.

Archivado en

Restaurar SMS recuperación Contacto Recuperar Recuperar contactos de recuperación de restauración Restauración

Leave a Comment