Cool Edit Pro

Descargar Cool Edit Pro

Con características que permiten la importación impresionantes y un entorno de edición de pistas múltiples, esta herramienta permite grabar música, restaurar viejas cintas de la toma y en el disco duro

conocidos hoy en día como Adobe Audition, Cool Edit Pro es un software de edición de audio digital dirigida a entusiastas de la música de aficionados y profesionales de la música por igual. Proporciona un entorno de procesamiento de audio del estado de la técnica que incluye todos los servicios requeridos en la composición musical.

configuración compleja, sin embargo interfaz limpia

El proceso de instalación tarda al menos unos minutos, muy probablemente debido a la impresionante colección de efectos y ajustes preestablecidos que trae consigo. Durante este proceso, un diálogo de asociación de archivos le pide que seleccione los formatos de audio para ser reconocidos por la aplicación.

Es bastante fácil en los ojos, ya que tiene un diseño profesional. Todas sus características están muy bien embalados en menús organizados y concisos. Ayuda contenidos se incorporan extensas, y si resultan ser un usuario por primera vez, es muy recomendable que al menos navegar a través de ellos.

de varias trayectorias edición de entidades

estándar incluyen cortar, pegar, cortar y combinar archivos de audio con el fin de crear esa canción exacta o efecto especial que se ha quedado atascado en la cabeza todo el día. Cool Edit Pro (con una función de soporte de DirectX) viene con un gran número de efectos de alta calidad que se puede jugar, y que puede mezclar hasta 64 pistas juntos.

Soporte para muchas extensiones y transferencia de capacidades cintas

Con este programa se tiene acceso para editar archivos que son de hasta 2 GB de tamaño. Los soportes de software más de 25 de los formatos más utilizados (por ejemplo WAV, MP3, WMV, OGG, AIFF, MKA, WAV, etc.), mientras que se agrega el audio de un AVI, y ofrece efectos de audio, tales como 3D eco, ecualizador, multi -tap retardo, chorus, flanger y distorsión.

Por otra parte, puede transferir cintas, actuaciones en vivo, radio por Internet, LPs, TV, DVD u otras fuentes de audio a la unidad. Lo que diferencia a Cool Edit Pro aparte es el hecho de que se mantiene la calidad de un archivo de audio en todos sus aspectos. Incluso tiene un clic y crujidos filtro que ayuda a limpiar los discos de vinilo, un filtro de ruido para las grabaciones de cinta, y una opción que le permite suprimir la voz de una canción.

Conclusión

el rendimiento del equipo podría verse afectado de vez en cuando, dependiendo del proceso en curso. Sin embargo, usted debe saber el tiempo de respuesta es muy buena y hay opciones suficientes para mantener pegado a su ordenador durante bastante tiempo.

En general, Cool Edit Pro es una pieza muy útil del software, dedicada a todo tipo de usuarios interesados ​​en la edición multipista, grabación de música y restaurar todas las grabaciones. Es importante tener en cuenta que esta herramienta ha sido descontinuado, y por lo tanto ya no recibirá actualizaciones. No obstante, se puede extraer la nueva versión de esta utilidad, llamado Adobe Audition CC.

Archivado bajo editor de

de onda de audio editor editor de Música editor de audio Audition

Leave a Comment