Connectify Hotspot

Descargar Connectify Hotspot

Crear un punto de acceso WiFi con facilidad que ofrece una amplia gama de ajustes para compartir la conexión, así como la seguridad WEP relación con el apoyo de aquí para allá y WPA2

Novedades de hotspot Connectify 2020.1.1.40119: el apoyo

  • QR: Sólo escanear el código QR para tener su teléfono inteligente Android o iPhone unirse al punto de acceso sin tener que entrar o contraseñas tipo. Ver más detalles en nuestra base de conocimientos.
  • correcciones para varios problemas de interfaz de usuario de menor importancia alrededor de modo oscuro. servidor
  • El DNS utiliza ahora el archivo de hosts del sistema para las anulaciones de nombres de dominio.

Configuración de una red inalámbrica se realiza generalmente mediante un router dedicado, pero hay una aplicación especializada, llamada hotspot Connectify , que puede hacer eso sin tener el dispositivo de hardware. Este software puede convertir su ordenador con capacidad inalámbrica en un router virtual, lo que le permite utilizar la misma conexión a Internet en varios dispositivos.

interfaz intuitiva

hace que sea fácil de usar

La interfaz es sin duda uno de los ases en la manga, porque todo está diseñado para que todo el proceso muy fácil de usar, incluso por aquellos no iniciados en la creación y el mantenimiento de este tipo de conexiones inalámbricas. proceso de configuración

WiFi rápida

El proceso de configuración se puede hacer en un minuto, como hotspot Connectify le pedirá que seleccione el nombre de punto de acceso, la contraseña, el dispositivo WiFi para ser utilizado, el modo de seguridad y elegir si desea habilitar el uso compartido de Internet o no.

Explora los dispositivos conectados a su red

usted tiene el control total sobre su red inalámbrica todo el tiempo, para que sepa exactamente quién está conectado a su servidor. Entre sus características avanzadas, Connectify Hotspot que permite explorar los recursos compartidos de los dispositivos que están vinculados con el sistema.

maneja automáticamente los detalles técnicos

que hemos probado la aplicación en un ordenador portátil Windows 7 y todo funcionó bastante bien y hemos tenido un punto de acceso en funcionamiento en un par de minutos. Convenientemente suficiente, la aplicación realiza todas las tareas necesarias de forma automática, incluyendo la tarjeta inalámbrica, firewall y configuraciones que permiten compartir Internet.

Para resumir,

Con todo, Connectify Hotspot pone un rendimiento decente y, gracias a su paquete de características sólida, que sin duda puede ser una solución para cualquier persona que quiera compartir la conexión a Internet en el trabajo o en casa. Viene equipado con una interfaz y herramientas que lo hacen adecuado para principiantes y expertos por igual visualmente atractivo.

hotspot Connectify 2016 Video Guide

Archivado bajo Conexión

WiFi Hotspot Wireless Router inalámbrico Wi-Fi Hotspot Router inalámbrico

Descargar concentradores

Connectify hotspot parte de estas colecciones de descarga: Hotspot Gestor

Leave a Comment