Complete Internet Repair

Descargar Complete Internet Repair

problemas de reparación de Internet tales como actualizaciones, configuraciones, los anfitriones y los archivos de caché con la ayuda de esta sencilla y nueva en Reparación completa de Internet 6.0.3.5003 de aplicación eficiente

Qué: traducción

  • actualizados.
  • Fijo: alineación botón Seleccionar todo.
  • Fijo: traducción Seleccionar todo.
  • Fijo: iconos del menú equivocadas.

de reparación de Internet completa es un programa que puede utilizar para solucionar problemas de software comunes relacionados con redes de Internet. Cuenta con opciones intuitivas que pueden ser ajustadas por todo tipo de usuarios.

Ajustes relacionados con la creación de redes de Internet

La instalación no debería ser un problema ya que sólo hay que seguir unos pasos básicos. La interfaz del programa consiste en una ventana estándar donde tiene opciones limitadas.

Por lo tanto, se puede restablecer el Protocolo de Internet, así como la reparación de Winsock, Internet Explorer, las actualizaciones automáticas de Windows, SSL / HTTPS / Criptografía y la vista Grupos de Trabajo Equipos.

DNS Flush, claro historial de actualizaciones de Windows, y más

Pero también se puede renovar las conexiones a Internet, vaciar la caché de resolución de DNS, borrar el historial de actualización de Windows, restablecer la configuración del cortafuegos de Windows y restaurar el archivo “hosts” por defecto.

Además, se puede acceder a un visor de eventos (por ejemplo, resumen de los eventos administrativos, nodos vistos, resumen del registro), abra el directorio de registro y archivo, así como ver el Winsock LSP. En el menú “Preferencias”, se puede desactivar el registro o establecer el tamaño máximo del registro.

fácil de usar y práctico sintonizador de PC

El programa utiliza una cantidad muy baja de la CPU y la memoria del sistema. No hay ningún archivo de ayuda disponible, pero eso es porque Reparación completa de Internet ofrece soluciones simples de un solo clic. No hay errores se han mostrado durante nuestras pruebas. Tenga en cuenta, sin embargo, que cada problema fijo requiere un reinicio del ordenador antes de los efectos se hacen visibles.

Con todo, Reparación completa de Internet es un programa muy bueno para la reparación de problemas de redes de Internet y se recomienda encarecidamente a todos los usuarios.

Archivado bajo

internet de reparación de reparación de reparación de conexión a Internet Fixer reparación de conexiones de caché

Leave a Comment