CompactGUI

Descargar CompactGUI

Proporciona una interfaz gráfica intuitiva para la herramienta de línea de comandos Compact.exe introducido en Windows 10 para la compresión de archivos para liberar espacio

de nuevo en CompactGUI 2.6.2 Qué:

  • Cambiado resultados en línea DB a ser comprimido. Un menor tamaño de archivo = mayor velocidad de descarga. resulta
  • línea DB ahora sólo descarga si la corriente de DB es > 24 horas de edad. Anteriormente uno nuevo sería descarga cada vez que se abre el programa.

Windows 10 introdujo una herramienta de línea de comandos para comprimir los archivos, incluso los que pertenecen al sistema operativo y las aplicaciones de escritorio precargados, en un esfuerzo para ayudar a liberar espacio y reducir al mínimo la huella mediante el uso de archivos de forma individual en lugar de su fusión en una archivo WIM.

Sin embargo, los comandos de la consola es probable que asustar a los usuarios sin experiencia. Para superar este problema, puede utilizar CompactGUI . Diseñado como una solución de software de terceros, que proporciona una interfaz clara y opciones intuitivas para guiándolo hacia la compresión de archivos, apoyándose en Compact.exe.

limpia y la interfaz gráfica intuitiva para Compact OS

Antes de continuar, debe saber que CompactGUI no aporta nada nuevo a la mesa cuando se compara con Compact.exe ya que es solamente una interfaz gráfica. Por lo tanto, los posibles problemas de funcionalidad o compresión de los resultados insatisfactorios están estrictamente relacionadas con las habilidades compacto del sistema operativo.

Puede empezar por seleccionar la carpeta de destino cuyos archivos contienen desea comprimir. En la siguiente fase, antes de configurar los ajustes de compresión, es posible llevar a cabo un análisis para ver la relación de compresión, Total comprimido y sin comprimir archivos, entre otros detalles.

Conjunto del algoritmo de compresión de archivos

Volviendo a la pantalla de selección de CompactGUI, se puede escoger el algoritmo de compresión de XPRESS4K, XPRESS8K, XPRESS16K y LZX. Están ordenados de menor a mayor compresión, con XPRESS4K siendo la más baja y la más alta LZX.

nivel

inferior significa resultados más débiles, pero una compresión más rápida. Se establece en el segundo nivel por defecto (XPRESS8K). Si no desea involucrarse en esto, se puede dejar la configuración predeterminada y, si lo que más tarde no está satisfecho con la relación de compresión, se puede hacer de nuevo la tarea de elegir un nivel más alto. subcarpetas

comprimir archivos ocultos y de sistema

En lo que se refiere a los argumentos adicionales, puede pedir a las subcarpetas Compact.exe comprimir, junto con los archivos ocultos y de sistema. Si planea alejarse de la PC, puede programarlo para apagar, reiniciar o el sueño cuando la tarea es cubierta. Además, si la herramienta se cerró demasiado pronto y se fue detrás de los archivos comprimidos en parte, puede rehacer la tarea y permitir la compresión contundente.

Cuando la tarea de compresión es más, usted puede inspeccionar resultados en gráficos con el original, el tamaño del comprimido y reducido, así como en forma de datos. La salida de la consola se puede guardar en un archivo de registro.

Tomando todo en cuenta, CompactGUI ofrece una interfaz elegante para ayudar a comprimir los archivos con el Windows 10 Compact.exe, respaldado por las opciones fáciles de entender.

Archivado bajo

compacto OS GUI para Compact.exe Compact.exe GUI Compact.exe compacto de Windows 10 Compresión

Leave a Comment