Comodo Time Machine

Descargar Comodo Time Machine

rápidamente restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo. de

Novedades de Comodo Time Machine 2.9.161985.187 Beta:

  • FIJO! La instalación falla con el error “Comodo Time Machine no puede inicializar información del sistema operativo”.
  • arreglado! Sistema no puede arrancar si se elimina un disco protegido.
  • arreglado! Más de 50 errores GUI.
  • arreglado! Más de 20 errores en ctmcmd.exe.

Como su nombre indica, Comodo Time Machine es una potente aplicación que se puede utilizar para restaurar los datos desde un punto anterior en el tiempo después de las infecciones de malware o fallos del sistema.

El software puede crear una serie de instantáneas del sistema (que son imágenes completas de los documentos, aplicaciones instaladas y la configuración del sistema) y le permitirá volver a uno de estos puntos de seguridad si algo va mal.

Diseñado con la facilidad de uso en mente, el programa no plantea ningún problema incluso para los usuarios principiantes. Su interfaz es limpia y bien organizada, lo que le permite ver todas las instantáneas disponibles, crear otros nuevos y restaurar el sistema con sólo unos pocos clics. En la instalación

, una instantánea de línea de base se genera de forma automática, pero puede crear tantas imágenes del sistema que desee y les bloquea para evitar modificaciones. Una de las ventajas es que las instantáneas no utilizan mucho espacio en disco. Si usted quiere estar seguro adicional, puede utilizar la opción de programación para tomar instantáneas periódicamente, por lo que no tiene que hacerlo manualmente.

Otra característica interesante es la consola de pre-arranque, diseñado para ayudar a restaurar su sistema antes de que se inicie Windows. Esto es útil si se hizo algo que impide que el equipo arranque.

Uso de la sección ‘Recuperar archivos’, puede restaurar una versión anterior de un archivo, sin tener que restaurar todo el sistema. Una alternativa es ‘montar’ la instantánea, lo que le permite navegar por ella como si fuera un disco duro independiente y copiar los archivos que necesita para su PC.

Con el fin de evitar la pérdida de datos, la aplicación que permite sincronizar carpetas o archivos con una versión instantánea. De esta manera, los archivos seleccionados no cambian después del proceso de restauración.

Combinando sencillez con características de gran alcance, Comodo Time Machine es una aplicación que puede ser utilizada por los probadores y desarrolladores de software para llevar a cabo restauración del sistema a un estado de funcionamiento anterior. Puede ser utilizado para problemas de solución sin tener que volver a instalar Windows y crear puntos de restauración para asegurarse de que el equipo está funcionando correctamente en todo momento.

Archivado bajo sistema de disco

Rollback Instantánea de unidad instantánea Rollback instantánea restauración Recuperación

Leave a Comment