CombineZM

Descargar CombineZM

Una solución de software repleto de características que permite a los usuarios presentar sus fotos en varios formatos diferentes, así como editar los

trabajar con fotografías digitales a menudo implica herramienta especializada que llevará a cabo tareas particulares y puede proporcionar funciones que harán trabajos complejos más fácil de lograr. La adquisición de imágenes de diversas fuentes y combinarlas en variados formatos es posible si está utilizando una herramienta como CombineZM.

La interfaz puede no ser tan atractivo como algunos quieren que sea, pero la funcionalidad es lo que este software se trata. Las funciones y comandos están bien estructurados en los menús de la aplicación, que también los hace fácilmente accesible.

con un dispositivo compatible conectado, ya sea una cámara digital, el escáner o cámara web, usted será capaz de adquirir fácilmente imágenes. Más aún, CombineZM es capaz de extraer imágenes y fotogramas de archivos de vídeo y es compatible con una variedad de formatos para exportar los gráficos: BMP, GIF, TIFF, JPG y PNG.

Una característica interesante de este programa es la capacidad de crear y utilizar conjuntos de macro. Esto significa que ciertas tareas que se llevan a cabo más a menudo puede ser automatizado y desencadenaron con una combinación de teclas. Para los menos acostumbrados con macros, hay algunos conjuntos integrados que pueda accederse desde el área dedicada. imágenes

apilamiento es una de las características más representadas de CombineZM y hay todo un menú con comandos para la elección de marcos, alinear y cambiar el tamaño, el equilibrio de color y brillo, así como para la búsqueda de datos y muchos más.

También hay algunas opciones de filtrado se puede jugar con e incluso es posible crear y editar filtros de paso alto como, paso bajo, paso de banda, Parabanda y Butterworth. La entrada y la salida también pueden ser objeto de filtrado.

Dada la amplia variedad de funciones disponibles en CombineZM, junto con una relativa facilidad de uso, es seguro decir que este software es el más adecuado para los usuarios más experimentados, aunque los principiantes deben conseguir la caída de ella en un tiempo bastante corto.

Archivado bajo

imagen visor de imágenes Cambiar el tamaño de la imagen del visor de imágenes Ver Vista de imagen

Leave a Comment