Clover

Descargar Clover

trabajo más rápido y más eficiente mediante la adición de soporte ficha para el Explorador de Windows con la ayuda de esta aplicación útil y racionalizado

trébol es una práctica herramienta que cambia la apariencia de Windows Explorer y le permite trabajar con varias carpetas en la misma ventana . Si te gusta la interfaz Explorer y quiere que soporta múltiples pestañas, esta aplicación puede ayudarle a implementar el cambio.

El programa está completamente integrado en la interfaz de Windows y no cambia su funcionalidad. Todavía se puede acceder a los menús de navegación por defecto, el panel de vista previa y el, pero también tiene la opción de abrir varias pestañas.

Puede utilizar la aplicación para crear accesos directos a sus carpetas de uso frecuente y para ellos el acceso desde la barra de marcadores. El administrador de marcadores es muy similar a la versión de Chrome y es capaz de organizar sus carpetas favoritas en categorías. Puede añadir un nuevo marcador, haga clic en la pestaña o usando el atajo Control + D.

Si usted quiere poner en marcha una página web determinada desde el Explorador de interfaz sólo tiene que crear un favorito con la URL de la página. Al hacer clic en el acceso directo se abre el navegador de Internet predeterminado con el fin de mostrar la página web.

Esta modificación puede tener un enorme impacto en su productividad, ya que le permite administrar fácilmente los archivos de más de una carpeta sin necesidad de abrir una nueva ventana. Se ahorra espacio en el escritorio y accesos directos del teclado soportes con el fin de cerrar el interruptor o las pestañas.

Por lo general, si se cierra una pestaña y recuerde que usted necesita para cambiar el nombre de un archivo más, es necesario abrir la ventana del explorador y para encontrar esa carpeta de nuevo. Trébol le permite evitar que ajetreo mediante el uso de su capacidad para volver a abrir una pestaña cerrada previamente. Sólo tiene que utilizar el menú contextual o el atajo de teclado.

Clover no tiene la intención de reemplazar los administradores de archivos más complejos, como Total Commander o EF Commander. Le proporciona una mejora sencilla pero eficaz de la interfaz de Windows que puede ser valiosa para el usuario ocasional.

ya que requiere recursos significativos y es muy rápido en la apertura de nuevas pestañas, Clover ha demostrado ser una buena solución para aumentar su productividad en el trabajo con los archivos.

Archivado en

Personalizar Windows Explorador de Windows Explorer Tweak Tweak Tweak Explorador de Windows Personalizar Optimizar Mejorar

Leave a Comment