Clover Configurator for Mac

Descargar Clover Configurator for Mac

Una aplicación fácil de usar macOS diseñado para ayudarle a crear archivos de configuración personalizados para el gestor de arranque EFI trébol a través de una interfaz gráfica optimizada de nuevo en el trébol que configurador

Lo 5.16.0.0:

  • añadido nuevos caprichos en la sección Peculiaridades

Diseñado para ayudan a personalizar el comportamiento del gestor de arranque EFI trébol , trébol configurador es un simple pero potente solución de software que puede generar sin problemas los archivos de configuración personalizados.

Fácil de instalar utilidad para generar archivos de configuración del trébol EFI

Sobre lanzamiento, trébol configurador comprobará para ver si ya hay archivos de configuración disponibles, y le permite ver su contenido. Además, trébol configurador puede comprobar la última revisión del trébol EFI, y le ayuda a descargar e instalar el cargador de arranque.

El Trébol configurador de aplicación se organiza en torno a dos funcionalidades principales: puede utilizar las herramientas disponibles para realizar ciertas tareas, o puede personalizar ciertos parámetros asociados con el fichero de configuración del trébol EFI.

esfuerzo modificar los parámetros del archivo de configuración del trébol EFI

El Trébol configurador de aplicación se mantendrán las dimensiones del trébol EFI organizados en varias secciones: usted puede comenzar mediante la modificación de los parámetros de ACPI se puede personalizar el modo de arranque, ajustar el rendimiento de la CPU, deshabilitar ciertos controladores, y así sucesivamente.

La utilidad también agiliza ciertas tareas: se puede montar la unidad EFI, puede ver y guardar el archivo boot.log, puede previsualizar y cambiar el tema de trébol, o puede instalar controladores de 32 bits, 64 bits, 64 bits o UEFI.

Cuando esté satisfecho con la configuración, vaya a la incorporada en el generador para crear un archivo de configuración que proporcionará un archivo de configuración casi completa para su gestor de arranque EFI trébol.

Cree sus propios archivos de configuración del trébol EFI a través de una gráfica de usuario, ordenada y clara interfaz de

Gracias a su diseño intuitivo, encontrar su camino en la aplicación del trébol configurador es muy fácil: sólo hay que consultar las secciones disponibles y ajustar parámetros específicos.

Como resultado, trébol Configurator es una gran herramienta para tener alrededor si usted quiere tener un mejor control sobre el gestor de arranque EFI Clover, sin tener que lidiar con los comandos complejos y flujos de trabajo.

Archivado bajo

Configurar Personalizar Trébol Trébol Personalizar arranque Configurar configurador Personalizador personalizada

Leave a Comment