Cloudup

Descargar Cloudup

subir rápidamente cualquier archivo en su cuenta de nube privada, con tan sólo arrastrar y soltar en el navegador, y luego compartir la URL aferente

Cloudup es un cliente de escritorio completa que facilita la carga de archivos en la nube y el intercambio rápido. La aplicación ofrece varios métodos de carga de archivos en su cuenta de la nube, lo que le permite utilizar el que más le convenga. Puede arrastrar y soltar, de exploración o cargar el archivo directamente desde su carpeta.

cliente de escritorio para

nube subidas cliente de escritorio

El Cloudup está diseñado para acelerar el proceso de carga de archivos en una cuenta de nube privada y compartirlos con amigos. Los archivos subidos pueden hacerse públicos o se mantiene en una nube privada. El servicio requiere que firmarlo a Cloudup.

La aplicación le proporciona un método sencillo de carga de archivos y se asegura una transferencia rápida. Por lo tanto, su objetivo es reducir el tiempo que pasa esperando a que los archivos adjuntos para descarga, en lugar de cada archivo se le asigna una URL individual, que se puede compartir con otros usuarios.

Cloudup puede permanecer abierto en el fondo y mantiene un icono en la bandeja del sistema. Por otra parte, puede ser configurado para iniciarse con Windows, con el fin de que reanude rápidamente su trabajo. La bandeja del sistema icono ofrece una vista previa de su tablero de instrumentos, así como le permite navegar por los archivos que desea cargar.

Arrastrar, soltar y corriente a

Tan pronto como un archivo se carga en la cuenta de la nube, Cloudup instante puede copiar el enlace en el portapapeles y una página del navegador abierta del sistema, que lleva al enlace del archivo aferente.

Por otra parte, se puede integrar en los menús de contexto, con el fin de hacer que la carga de archivos tan rápido como seleccionándolos de las carpetas. Otra función útil de Cloudup es la carga automática de imágenes: en cuanto se captura una instantánea de la pantalla, que al instante se puede cargar a la cuenta y la URL copiada en el portapapeles.

Un método confiable para el intercambio de archivos

Cloudup también le permite arrastrar y soltar archivos con el fin de cargarlas en su cuenta. Utilizar el navegador o la caja designada en el área de la bandeja del sistema para simplemente arrastrar y soltar los elementos en. El menú rápido puede listar todos los archivos almacenados en la nube y le permite cargar al instante el contenido del portapapeles.

NOTA: que necesita para solicitar una invitación, utilizando una dirección de correo electrónico válida, con el fin de conectarse a Cloudup.

Archivado en

compartido de archivos Nube Subir Automatizar Cargar Compartir portapapeles automatizar la transferencia de

Leave a Comment