CloudBerry Remote Assistant

Descargar CloudBerry Remote Assistant

Automatización de procesos

de forma remota con la ayuda de esta aplicación sencilla que incorpora una charla y muchas opciones de configuración para sesiones seguras y sin problemas ordenadores

controlar a distancia se ha convertido en una operación ocasional vez que los usuarios se han acostumbrado a la comodidad y las posibilidades que trae consigo.

En cuanto a las utilidades de software que le permite iniciar una conexión de este tipo, que son una moneda de diez centavos y una docena, y la buena noticia es que han comenzado a cubrir una parte más amplia de la opinión pública, que atienden a las necesidades de los usuarios avanzados y novatos. CloudBerry remoto Asistente es una aplicación especialmente contra este último, al ser una herramienta enfocada en la transparencia y facilidad de uso general.

Le permite conectar de forma segura a ordenadores remotos

Como se dijo, el propósito principal del programa es ayudar a compartir la pantalla y control PC de forma remota con fines de colaboración, todo ello sin tener que interactuar con los controles desconcertantes. De hecho, la aplicación es fácil de instalar, y su interfaz gráfica de usuario es lo suficientemente limpia para cualquier persona que averiguarlo en cuestión de minutos.

Usted sólo tendrá que asegurar que el programa está instalado en el PC que está trabajando actualmente y la que desea acceder, con el cifrado SSL que garantiza su privacidad.

simplifica la autenticación a través de invitación enlaces

Una vez que se ejecuta la aplicación, un equipo ID y la contraseña son generados, y se les puede proporcionar a cualquier persona que desee compartir su escritorio con. En caso de que encuentre este inconveniente operación, se puede recurrir a enlaces de invitación, que le permiten iniciar una conexión a través del navegador.

Debemos, sin embargo, aclarar que la sesión de control remoto no se inicia dentro del navegador, pero que los datos de acceso se incorporan en la URL, básicamente, lo que le permite saltar el proceso de autenticación.

Es importante mencionar que usted tiene control total sobre los parámetros de la conexión remota. Puede sonidos de este modo silenciar o activar o comunicarse con sus colaboradores a través de un chat integrado. aplicación balanceada Bueno

para control remoto y tareas de colaboración

Aparte de eso, una serie de opciones están disponibles para que investigue de manera que pueda asegurarse de que no se inician las conexiones no autorizadas. Es posible, por ejemplo, pedir a la aplicación para que le avise cada vez que se inicia una conexión entrante y especificar si conectado PC puede participar activamente en sus operaciones o que simplemente puede ver su pantalla.

En una nota final, CloudBerry remoto Assistant es un programa de uso compartido de escritorio capaz que cuenta con una apariencia intuitiva, que debe tener un gran atractivo para los usuarios sin experiencia. Sin embargo, eso no quiere decir que la aplicación viene con un conjunto limitado de funciones, ya que se las arregla para ofrecer numerosas opciones de configuración para que indique el tipo de conexión que desea permitir.

Archivado en

ordenador de control de escritorio remoto compartir la conexión remota Conexión remota Compartir Conectar

Leave a Comment