ClonyXXL

Descargar ClonyXXL

Averiguar el tipo de protección que se utiliza en un disco ofertas

ClonyXXL con la detección del esquema de protección que reside en un disco. Este pequeño y portátil utilidad está lleno de complejos algoritmos y fiables que logran identificar la protección DRM que le impide rasga su contenido.

Al detectar el tipo de esquema que está protegiendo su CD, usted será capaz de conseguir sus manos en las herramientas que pueden hacer que los archivos accesibles el CD. Además, ClonyXXL cuenta con el apoyo para la detección de los productos más populares de protección, tales como SafeDisc, DiscGuard, SecuROM, LaserLock, ProtectCD y CD-Cops por nombrar los más importantes.

ClonyXXL no necesita instalación, ya que es una aplicación portátil. Esto significa que se puede ejecutar desde una unidad extraíble, sin que afecte el registro de su ordenador. Su interfaz es bastante agradable y colorido (el fondo se puede cambiar a varios colores); el idioma por defecto es el alemán, pero se puede cambiar fácilmente a Inglés en el menú Opciones.

El uso es bastante simple también. En primer lugar, usted está obligado a cargar el CD de interés y configurar las opciones adicionales. Estos incluyen la búsqueda de sectores defectuosos (puede seleccionar para escanear cada sector o cada segundo, quinto o décimo), el escaneo de archivos y acciones ficticias para llevar a cabo antes / después de que el proceso de detección está terminado.

Si desea omitir estos pasos, un Asistente de análisis está disponible. Esta utilidad le guiará por los pasos que conducen a la identificación del esquema de protección y se cierra una vez que el proceso ha terminado.

Con todo, ClonyXXL es recomendable si usted es dueño de un CD que está protegida por un esquema desconocido. Una vez que se identifica ese esquema, se puede comenzar a procesar el contenido de ese disco en particular utilizando herramientas dedicadas. Tenga en cuenta que ClonyXXL no proporciona los medios para grabar CD o realizar cualquier tipo de modificación en el contenido del CD.

Archivado bajo

CD

protección de CD escáner de discos Copia Análisis escáner Protección Cloner

Leave a Comment