ClockGen

Descargar ClockGen

dinámicamente overclock varios dispositivos de su sistema girando a esta aplicación ligera que los paquetes de un usuario sencilla interfaz de nuevo en ClockGen 1.0.5.3

Qué:

  • ha añadido soporte para Windows Vista 64

Overclocking necesita que sucedan dos cosas: una PC y un entusiasta. Lo mejor que puede suceder en este caso es el logro de un establo, pero de alta overclock. Ya que no es sólo un trabajo para el usuario medio, el overclocking debe ir acompañada de rigurosa monitorización de la temperatura del hardware y sólido conocimiento en profundidad respecto a todos los aspectos de su componente de la computadora etiquetados para esta operación en particular.

Una vez que esté todo preparado a punto para el overclocking de su sistema, necesita las herramientas adecuadas para el trabajo de acuerdo con el componente del sistema que desea mejorar su rendimiento. ClockGen aún no es otra utilidad de overclocking. Utiliza el (bucle de enganche de fase) PLL de su sistema para aumentar o disminuir el reloj global incluyendo la CPU (Unidad Central de Procesamiento), FSB (Front Side Bus), RAM (memoria de acceso aleatorio), PCIE (PCI Express) y PCI (Peripheral Component Interconnect).

La determinación de su PLL es lo primero que tiene que hacer. Usted puede simplemente buscar en Internet ingresando fabricante y el modelo de tu placa base, así como el término `PLL`. Si esto no ayuda, entonces usted tiene que adivinar que al tratar cada una de las opciones disponibles dentro de la sección de configuración del reloj del generador de la ventana de configuración de PLL y luego haga clic en el botón `Leer Clocks` para comprobar si las lecturas son exactas o no.

En caso de que reflejan la configuración del sistema, entonces puede haber encontrado el PLL correcta y que puede ahora dar un paso adelante y, de hecho cambiar el reloj del sistema dentro de la ventana `PLL Control`. La recomendación es que tome este paso a paso aumentando ligeramente sus valores y aplicar la selección cada vez que lo hace con el fin de comprobar si el sistema se bloquea o no.

Puede verificar su trabajo overclock mediante la ejecución de varios tests o pruebas de estrés con el fin de asegurarse de que los valores obtenidos como resultado un sistema estable. Una vez más, usted tiene que controlar estrictamente las temperaturas dentro de su PC sólo para que no acaben con todo tipo de problemas de CPU quemado a daño total de su pérdida de hardware y la garantía de que te cuesta todo el sistema.

Poniendo a un lado los riesgos, ClockGen es una pieza muy ingenioso de software que, aunque pide un conocimiento avanzado, realmente pone la placa madre junto con sus componentes conectados a un proceso de overclock más científica basada en el PLL de su sistema. Debido a su naturaleza, ClockGen no trata a los principiantes o usuarios que no quieren correr riesgos, pero a los entusiastas del overclocking. De hecho, esta herramienta está creada exclusivamente para este tipo de usuarios.

Archivado bajo

Overclock CPU del ordenador overclock overclock utilidad Tweak Optimizar Overclock Optimización

Leave a Comment