Cleanmgr+

Descargar Cleanmgr+

Limpiar la basura, caché y los registros de su sistema operativo sin tener que preocuparse por la eliminación de archivos importantes a través de esta utilidad de nuevo en cleanmgr

Lo + 1.34.1080:

  • han solucionado algunos enlaces internos a la nueva marca @ builtbybel.com

cleanmgr + es una utilidad ligera que utiliza la idea detrás de limpieza de discos de Microsoft herramienta y añade algunas características adicionales de manera que se puede limpiar más de basura estándar de su máquina. La aplicación es muy útil para los equipos que ejecutan Windows 10 versión 1809, sobre todo desde que Microsoft anunció que la utilidad de limpieza está en desuso.

Permite importar secuencias de comandos y automatizar el plan de limpieza

Como se mencionó anteriormente, a pesar de que la utilidad utiliza la idea detrás de la herramienta de limpieza de disco, que incorpora varias características. Para empezar, puede importar secuencias de comandos que se han creado con otras herramientas de terceros y, por tanto, se puede configurar una limpieza de su sistema sobre una base regular. En consecuencia, ya no hay necesidad de preocuparse por el mantenimiento, ya que los archivos se borran automáticamente en el momento en que ha configurado.

Lo que hace que la herramienta especial es que emplea los recursos propios de Windows para este fin por lo que no necesita preocuparse por borrar las claves de registro u otros datos compatible con sistema en vías de desaparición. Entre los tipos de archivos que se eliminan con esta herramienta, puede contar con registros de Windows Update, troncos simples, caché de iconos, Descargas, Informe de errores, MUICache, barra lateral caché, así como la memoria caché de los navegadores.

En una nota, la aplicación reconoce un puñado de navegadores, a saber, Firefox, Chrome, Vivaldi y Windows Defender, por el momento. Con suerte, el desarrollador puede configurar la aplicación para reconocer más navegadores en el futuro.

vista previa de los archivos, registros y otros datos que están a punto de ser borrada

El programa cuenta con una interfaz limpia y aerodinámico donde se puede obtener una vista previa de los datos que se van a eliminar. Simplemente pulse la ficha de vista previa y las aplicaciones se muestran los archivos que considere pueden ser eliminados sin afectar a la funcionalidad general del sistema operativo. Hay que tener en cuenta que no se puede seleccionar archivos individuales, sino únicamente los grupos para este propósito.

Con todo, cleanmgr + es un reemplazo confiable para la herramienta de limpieza de Microsoft y proporciona una manera conveniente para eliminar los archivos que se están produciendo una gran cantidad de espacio en el equipo.

Archivado en

eliminar ventanas registro de borrado seguro Limpiar caché Borrar Borrado Borrado de la caché

Leave a Comment