Chrome Cleanup Tool

Descargar Chrome Cleanup Tool

Diseñado por el propio Google, esta aplicación ligera puede encontrar y software y componentes que afectan a la funcionalidad de Google Chrome

Nota Eliminar: Puede descargar la última versión disponible de Chrome Herramienta de limpieza de esta página. Sin embargo, tenga en cuenta que Google no admite la instalación manual de esta utilidad y ha integrado su funcionalidad en Chrome en sí.

Instalación de diferentes aplicaciones en un equipo plantea ciertos riesgos, especialmente si los usuarios no prestan atención al proceso de instalación. E incluso si lo hacen, hay programas maliciosos que terminan utilizando el navegador de Internet para recopilar información relacionada con los hábitos de navegación y publicar anuncios, haciendo que el comportamiento del navegador extraña.

encontrar programas y componentes que afectan Chrome

Si nota cambios en la configuración de tu navegador Chrome, hay una pequeña utilidad que puede ayudar a identificar el problema y corregirlo. Creado por el propio Google, que se conoce con el nombre de Herramienta de limpieza de Chrome (Remoción Google Chrome Tool Software), lo que le permite detectar programas que interfieren con Google Chrome y eliminarlos.

Desde las barras de herramientas, complementos del explorador y anuncios pop-up no son software malicioso típica, su solución antivirus podría no detectar su presencia. Herramienta de limpieza de Chrome está diseñado específicamente para encontrar programas y componentes cuya instalación dado lugar a modificaciones de la configuración de Chrome, que le proporciona un medio sencillo para reponerlos.

eliminar la interferencia de componentes con un clic

La aplicación no requiere instalación y empieza a buscar programas sospechosos tan pronto como se inicie la misma. El número de resultados se muestran en una ventana pequeña, junto con una opción para eliminar a todos ellos, pero sus nombres no se revelan, a fin de evitar modificaciones de nombres que podrían causar Herramienta de limpieza de Chrome no funciona como debería.

En algunos casos, un reinicio del sistema puede ser requerido para que los cambios surtan efecto. Una vez que el problema se soluciona, se reinicia y mensajes Chrome que permite restablecer la configuración del navegador.

La detección de programas maliciosos que causa problemas con Chrome

Herramienta de limpieza de Chrome es un intento para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios de Chrome, proporcionándoles un método simple restablecimiento de fábrica de la configuración y los programas de eliminar esa causa problemas al navegador. Más malware agresivo podría ser imposible de eliminar o detectar, por lo que puede ser que necesite una solución antivirus de confianza para limpiar el sistema.

Tenga en cuenta que esta aplicación no está diseñada para buscar todo tipo de virus y componentes de malware, pero sólo aquellos que causa problemas con Google Chrome.

Archivado en

Restablecer Chrome restablecer los ajustes de fábrica restablecer Chrome Restablecer Quitar Eliminación

Leave a Comment