Chrome Cleaner Pro

Descargar Chrome Cleaner Pro

Optimizar la configuración

Chrome para restaurar el rendimiento y hacer que el navegador de ejecución en perfecto estado una vez más, gracias a esta fácil de usar extensión

Usted probablemente ha notado que, después de usar un navegador web por un período de tiempo más largo, que comienza a convertido lag y en ocasiones provoca accidentes inesperados. Esto sucede incluso con los mejores navegadores como Firefox o Chrome, a pesar de que están en perfecto estado después de la instalación.

Sin embargo, todo esto es normal, ya que un navegador web tiene un caché que se hace más grande y más grande cada vez que visite nuevos sitios Web, en un esfuerzo por carga todo más rápido la próxima vez que vuelva a cargar las páginas. Este es sólo uno de los aspectos que pueden disminuir en gran medida el rendimiento de un navegador.

arreglar fácilmente la configuración de Chrome para mejorar el rendimiento

Afortunadamente, cada navegador de Internet viene con una función de configuración para deshabilitar las características o contenidos de compensación para ayudar a que su rendimiento mejor de nuevo. A menos que usted está interesado en aprender cómo ajustar estos valores, puede utilizar Chrome Cleaner Pro si usted es un usuario de Chrome.

Chrome Cleaner Pro es una extensión de Chrome que le brinda la posibilidad de realizar una limpieza sin esfuerzo. A pesar de que contiene “pro” en su nombre, el complemento es de uso gratuito y no contiene formas de adware, como banners u ofertas de componentes de terceros.

Para poder configurarlo, hay que darle permiso para leer y modificar todos los datos de los sitios web que visita, las notificaciones de visualización, así como para administrar sus aplicaciones, extensiones y temas. Después, se puede acceder sin problemas haciendo clic en el icono situado junto a la barra de direcciones de Chrome.

que Chrome plazo en perfecto estado nuevo

En lo que se refiere a las opciones de limpieza, la extensión puede borrar la memoria caché de los sitios web visitados y las aplicaciones usadas, galletas, lista de los archivos descargados (sólo la lista, no los archivos reales), sistema de ficheros información, relleno automático de información, s URLs visitadas, datos IndexedDB, serverBoundCertificates, contraseñas almacenados, datos WebSQL, y las extensiones del navegador no deseados.

Si está interesado en saber lo que cada opción es responsable de, haga clic en la descripción de su texto para ir al ajuste correspondiente en Chrome. Por desgracia, esto no funciona con precisión para todas las opciones. Por ejemplo, haciendo clic en “sistemas de archivos” simplemente se abre el panel de Chrome ajustes, por lo que no está claro dónde debe buscar los datos de los sistemas de archivos.

Los botones están disponibles para seleccionar y anular la selección de todas las opciones, la restauración de la selección por defecto, así como para eliminar todos los datos del navegador recientes, a partir de la última hora a todos los datos de la historia.

Archivado bajo

Limpio Chrome Optimizar Cromo Cromo optimizador limpiador limpieza limpio

Leave a Comment