Chris-PC CPU Booster

Descargar Chris-PC CPU Booster

Una aplicación inteligente y fácil de usar que aumenta sus capacidades del sistema por lo que el foco de la CPU en un programa que está en 1.10.12 de nuevo en Chris-PC CPU Booster uso activo

Qué:

  • Mejorado el soporte para Windows 10 mayo 2020 Actualizar.

Si tienen dificultades para trabajar con una CPU que hay pollo de primavera, pero que no tiene planes para actualizar su hardware sin embargo, todavía se puede exprimir un poco de jugo de la misma. Chris-PC CPU Booster es una utilidad ordenada que optimiza su CPU de manera que cada vez que se está ejecutando una aplicación de fuerza o jugar a un juego, la aplicación da instrucciones al procesador para priorizar el proceso más exigentes.

Sencillo interfaz

La interfaz incluye una representación gráfica de la calculadora que realiza un seguimiento de la potencia de procesamiento utilizado y libre. Además, la aplicación de prioridad aparece en la calculadora, y cambia cada vez que usted se centra en un programa diferente.

Además de la gráfica, la aplicación luce una prueba comparativa que se aproxima a la rapidez con la PC será cuando los juegos u otras aplicaciones se están ejecutando colar. Los resultados están marcados con un número a partir de 1, hasta 10. Cuanto más alto sea el valor, más rápido será el ordenador.

prioridad Procesador

Al acceder a la configuración del programa , obtendrá acceso a un deslizador que determina la prioridad del proceso. El control deslizante se establece como máximo por defecto, lo que significa que el programa / juego se ejecutará más rápido, pero si el movimiento hacia la parte azul, sus programas de perder algo de velocidad, pero el aumento en la estabilidad. Por lo que el nivel de prioridad debe establecerse sobre la base de qué tan rápido o una aplicación estable debe ser.

Por otra parte, desde el interior de la misma ventana, puede acceder a la configuración avanzada. Desde allí se puede cambiar la configuración relacionada con el icono de la bandeja y la carga, pero lo más importante, se puede añadir o eliminar los procesos que se ejecutan en segundo plano, con el fin de mejorar el potencial de la aplicación.

estadísticas procesador detallada

Otra representación gráfica de la cantidad de potencia de procesamiento usado y el porcentaje de aceleración. Esta característica es útil para el seguimiento de forma activa el procesador y tomar notas para la comparación o relacionados razones.

Con todo CPU Booster

Chris-PC puede ayudar a los usuarios con sistemas de baja-spec, sino también los que tienen el hardware hasta a la fecha. La operación es simple y puede ser dominado por cualquier persona ya que la mayoría de ella es automática y no requiere interacción humana constante.

Archivado en

CPU refuerzo Mejorar el rendimiento de la CPU más rápido CPU CPU Boost Optimizar Rendimiento

Leave a Comment