Chk-Back

Descargar Chk-Back

Una solución de software sencillo para escanear y recuperar datos de archivos CHK que anteriormente fueron creados con Microsoft Chkdsk herramienta

Chk-Back es una herramienta que puede ayudarle a analizar y recuperar el contenido de un archivo CHK creado utilizando Microsoft Chkdsk.

Chkdsk o ‘comprobación de disco’ es una herramienta utilizada por Windows para probar la integridad de los discos duros y reparar cualquier error del sistema. Dependiendo del sistema operativo, Chkdsk ofrece diferentes características, además de la mencionada anteriormente. Por ejemplo, se puede comprobar la superficie de un disco para los sectores defectuosos.

Chk-Back es una solución de software ligero que muestra una interfaz fácil de usar que hace que su uso extremadamente sencillo. Para obtener en su camino y restaurar el contenido necesario, que ofrece la aplicación de una manera rápida y fácil de llevar a cabo toda la tarea. Sólo tiene que cargar en la aplicación y la carpeta que contiene los archivos CHK continuación, haga clic en el botón ‘Inicio’. Es así de simple.

La aplicación procesa los archivos y muestra una barra de progreso mientras que su hacerlo. En caso de que quiera acelerar las cosas, se puede establecer la utilidad de correr a toda velocidad, aunque esto no es recomendable cuando otras aplicaciones están activas. Después de finalizada la exploración, Chk-Back muestra un registro y le permite guardar en su ordenador.

En caso de que usted está mirando para ver si se carga un archivo determinado, Chk-Back muestra todos los objetos cargados en una lista que se puede navegar. De esta manera, si el archivo no está ahí, que no tiene que interferir con todos ellos para nada.

Para recuperar un archivo, Chk-Backs lo analiza y compara la firma única situada en su comienzo a una base de datos que contiene información sobre todos los tipos de archivos conocidos. Es un enfoque sencillo que elimina la necesidad de un editor hexadecimal.

Para acabar, Chk-Back es por todos los medios una utilidad práctica y fiable que puede ayudar a reparar y recuperar los contenidos almacenados en los archivos CHK.

Archivado en

chkdisk Recuperación Recuperar archivo de restauración del archivo chkdisk reparación Fixer Recuperar

Leave a Comment