ChipGenius

Descargar ChipGenius

Extractos y muestra información sobre todos los dispositivos USB conectados, la recopilación de datos relacionados con el conjunto de chips, el protocolo, el origen y los puertos disponibles de nuevo en ChipGenius 4.19.0319

Qué:

  • pantalla fija de la capacidad de la memoria flash.
  • mejora de la identificación de Chipsbank CBM2099 y controladores USB CBM2199.
  • Agregado soporte para los últimos chips de Alcor: AU6989SN-GTD y AU6989SN-GTE.
  • Finalmente, el genio enseñó a emitir 6 bytes del identificador de la memoria flash, junto 4 bytes, que han sido durante mucho tiempo insuficiente para un diagnóstico completo.

ChipGenius es una sencilla aplicación creada para ayudar a los usuarios en la extracción de información sobre sus dispositivos USB, descubriendo detalles que necesitan para unidades flash reparación roto. Si bien se puede utilizar en cualquier situación, en especial es muy útil cuando un dispositivo flash no es visible en el Explorador de Windows, pero sólo en la sección dedicada ‘Dispositivos’ del Panel de control.

ninguna configuración, se requiere un uso sencillo

No requiere instalación, por lo ChipGenius se puede iniciar con sólo un doble clic. Centrándose en la funcionalidad en lugar de miradas, ChipGenius mantiene todo al mínimo: su interfaz se compone de sólo dos zonas, una con una lista completa de todos los dispositivos USB y controladores, y los demás detalles que muestran sobre el dispositivo seleccionado. No hay botones que presionar, no hay menús para acceder, no hay otras opciones para hacer frente.

datos de hardware Muestra sobre todos los dispositivos USB de información

ChipGenius frunces sobre todas las unidades USB flash y otros dispositivos conectados a través de un cable USB, junto con el número de puertos abiertos. Al seleccionar cualquiera de los resultados de los dispositivos descubiertos en un nuevo informe en el área de ‘información detallada’.

Puede comprobar el tipo de dispositivo y su descripción original, la versión del protocolo y la velocidad de procesamiento actual, los datos de identificación de dispositivo (VID – ID de proveedor, PID – ID del producto) y su número de serie. Aparte de esto, se muestra el dispositivo de modelo, fabricante y vendedor. Tal vez la pieza de información que será de interés para la mayoría es el proveedor de chips, que forma parte de números (chip de la CPU) y el código de identificación rápida (el chip flash dentro de la unidad USB).

averiguar si sus dispositivos USB se pueden corregir

Una unidad defectuosa USB no sólo es imposible utilizar para la transferencia de archivos, pero puede causar la pérdida de información importante. Y si el Explorador de Windows no puede detectarlo, usted tiene otras opciones para extraer los detalles del hardware que necesita para buscar una solución al problema, cualquiera que sea.

ChipGenius muestra información acerca de cada equipo conectado por USB, ya sea una unidad de memoria flash, una tarjeta, un teclado, un ratón, o un dispositivo de almacenamiento externo. Además, con un solo botón derecho del ratón, todos los detalles se copian en el portapapeles, lo que hace que sea muy fácil crear un informe. Por desgracia, no hay opción de exportación está disponible en este momento.

Archivado en

información del dispositivo USB flash chipset unidad de accionamiento de reparación de destello del flash Reparación unidad USB chipset

Leave a Comment