CherryPlayer

Descargar CherryPlayer

reproductor multimedia con soporte para la mayoría de los archivos de medios populares, lo que le permite transmitir archivos multimedia de YouTube, VK y otros sitios 3.1.7 de nuevo en CherryPlayer

Qué: troncos

  • : Agregado: 1. Alta en la opción de reproducción ajustes a […]

CherryPlayer es un simple pero muy eficiente funcionamiento solución de software como un reproductor multimedia, que le permite escuchar su música favorita, ver sus vídeos favoritos e incluso clips de descarga desde Internet.

sencillo reproductor de multimedia locales y en línea

El programa es lo suficientemente sencillo para trabajar con, funcionando como un reproductor multimedia regular, con la excepción de que también puede buscar y encontrar vídeos de música en línea desde la interfaz del CherryPlayer, y hacerlos con sólo una sola pulsación de un botón.

Le proporciona acceso predeterminado a los gráficos de YouTube, la BBC, bilboard y Last.fm, lo que le permite ver las diferentes categorías de canciones y clips, por ejemplo ‘Más popular’, ‘Hot 100’ o ‘Top Tracks’.

Descarga de medios en línea en el disco local

Para descargar una pista, simplemente puede seleccionarlo en la ventana principal del programa y pulse el botón dedicado, o puede haga clic en él. A continuación, puede elegir la opción ‘Descargar’ del menú contextual y guardar el archivo en su PC a una ubicación de su elección en una cualidad preferida, para que pueda escuchar o ver incluso cuando no tiene acceso a Internet.

básicas controles del reproductor de medios

La aplicación cuenta con todas las funciones del reproductor básicos, como la ‘Play’, ‘Pausa’, ‘Stop’, ‘Siguiente’, ‘Anterior’, ‘shuffle’, ‘Repeat’, ‘Volumen Arriba “y ‘Bajar volumen’. Además, puede trabajar en pantalla completa, modo de ventana o minimizado en la barra de tareas.

CherryPlayer puede reproducir archivos de vídeo y música en una variedad de formatos, incluyendo AVI, MP3, MP4, WAV, MKV y otros, lo que le permite renderizar sus archivos favoritos con facilidad. Se pueden añadir los archivos de forma individual, arrastrando y soltándolos en la ventana principal de la utilidad, pero usted tiene la opción de cargar directorios enteros de archivos multimedia.

Conclusión

Para resumir, CherryPlayer es un jugador útil y fiable de medios que también cuenta con la descarga de funciones, lo que le permite escuchar sus canciones favoritas o ver películas cuando lo desee, independientemente de su conexión a Internet en el momento.

Archivado en

Media Player Reproductor de audio de YouTube del jugador Lista de reproducción de YouTube Visor

Descargar concentradores

CherryPlayer es parte de estas colecciones de descarga: APE jugadores, Open APE

Leave a Comment