Check Flash

Descargar Check Flash

Prueba

y formatear el disco duro portátil, analizarlo en busca de errores, generar un mapa de la unidad, o comprobar su escritura y lectura de velocidad utilizando diversos métodos de acceso

Compruebe flash es una utilidad compacta que le ayuda a probar sus dispositivos de memoria flash, como una Dispositivo de almacenamiento USB. Se le puede proporcionar información con respecto a la velocidad que se consigue por el dispositivo de lectura y escritura de las operaciones.

Para visualizar la información del dispositivo a la aplicación debe realizar una prueba de velocidad para verificar la velocidad de escritura y lectura. El usuario puede elegir entre tres tipos de tipos de acceso que están disponibles en la aplicación. Cada tipo de acceso le permite realizar pruebas específicas y proporciona datos útiles.

Los deportes de aplicación de varios tipos de acceso: archivo temporal, como la unidad lógica o como dispositivo físico a fin de realizar las pruebas de lectura y escritura. Al final, verá la velocidad media para las operaciones y la información acerca de los errores encontrados en el disco. Se recomienda vaciar el disco antes de la prueba para poder probar todo el espacio.

El dispositivo puede ser abordada como una unidad lógica que le permite realizar una prueba de estabilidad de lectura y para guardar o cargar un archivo de imagen en el disco. Cada una de estas pruebas se proporcionará la misma información (lectura y velocidad de escritura). La prueba Guardar imagen le permite crear una réplica perfecta del disco y lo guarda como un archivo IMG. Más tarde, puede restaurar la imagen en el mismo disco mediante el uso de la prueba de carga de imagen.

Crear y cargar una imagen de disco también puede ser utilizado como una herramienta de recuperación de disco que le permite guardar una imagen de la partición una restauración completa. Se puede seleccionar la longitud de la prueba que se adapte a sus necesidades mediante la ejecución de una o más pases completos de disco. Puede comprobar el flash hasta que se encuentra el primer error o llevar a cabo una prueba de uso intensivo del disco que se ejecutará hasta que detenga manualmente el proceso.

Se puede acceder al dispositivo como una unidad física y la aplicación le permite realizar todas las pruebas antes mencionadas y la prueba de borrado completo. Asegúrese de que toda la información en el disco ha sido respaldada ya que el dispositivo necesita ser formateado después de que el proceso de prueba.

Compruebe Flash le ofrece tres maneras fáciles de poner a prueba su disco flash en un formato fácil de usar interfaz. Aunque algunas de las funciones deben usarse con precaución, es una solución gratuita que puede ser útil.

Archivado bajo la acción

flash formateador Administrar flash de unidad flash Prueba unidad Flash Drive Tester Compruebe Drive

Leave a Comment