Chatterino

Descargar Chatterino

Convenientemente

chatea con otros miembros Twitch sin tener que usar el servicio web con la ayuda de este cliente de chat fácil de usar y la velocidad del rayo de nuevo en Chatterino 2.2.2

Qué:

  • ha corregido un fallo relacionado con bonificaciones de puntos para el canal.

Chatterino es un peso pluma y útil pieza de software que le permite chatear con los otros usuarios de Twitch directamente desde el escritorio del ordenador. Es la intención de ofrecerle una versión extendida del chat en la web de la contracción nerviosa, pero lo más destacado principal de la aplicación es sin duda el hecho de que ofrece una solución más rápido que el clásico que implica tener que utilizar un navegador web.

Como era de esperar, con el fin de utilizar la aplicación se requiere que primero Chatterino autoriza a utilizar su cuenta o saltarse este paso por completo si usted está apuntando para charlar como un usuario invitado.

chatear con otros miembros Twitch con la ayuda de esta utilidad novato accesible

Una vez iniciada la sesión, que están obligados a descubrir bastante no impresionante, interfaz de usuario interfaz con pestañas de la aplicación. Se convierte en poco evidente que la interfaz es el elemento que se ha sacrificado para aumentar la velocidad, así como para la obtención de un paquete ligero.

nuevos canales o sesiones de chat se pueden añadir simplemente haciendo clic en el botón más de la barra de herramientas superior. Hay dos botones adicionales situados en el lado izquierdo de la barra de herramientas, una ayuda a acceder a la sección de cuentas, mientras que los otros lanzamientos en el menú Preferencias.

paquetes de un número sorprendente de personalización ofrece

A pesar de que no se puede mirar la parte, la aplicación de las pilas de un conjunto relativamente impresionante de opciones de personalización. Puede añadir tantas cuentas como te gusta (aunque, vale la pena señalar que el uso de varias cuentas con la misma IP es un camino recto de ser suspendido en Twitch), elija una de múltiples temas interfaz gráfica de usuario, así como el cambio valores de matiz del tema y fuentes.

hay otras opciones avanzadas, también. Por ejemplo, incluso se puede configurar la velocidad de desplazamiento del ratón, añadir varios comandos, activa o desactiva diversos tipos de emoji o emoticones, ignorar los usuarios, ignorar los mensajes, sólo para nombrar unos pocos.

Twitch Útil cliente de chat que es digno de su atención

Como nota final, Chatterino es una aplicación ingeniosa y útil que está seguro de encontrar su camino en el equipo si usted pasa mucho tiempo en el chat con otros usuarios en Twitch. Como se mencionó antes, no es candidato para el “-mejor aspecto premio aplicación”, sin embargo, es rápido, práctico y altamente configurable que es exactamente por qué usted debe darle una oportunidad.

Archivado en

Twitch Twitch Chat en Canal Twitch Twitch Conversación Conversación de Chat Emoji

Leave a Comment