ChanSort

Descargar ChanSort

organizar la lista de canales de su Samsung o LG TV, cambiar el nombre de los canales y crear listas de favoritos con esta aplicación intuitiva de Windows de nuevo en ChanSort 27/08/2020

Qué:

  • LG WebOS 5: añadido soporte para listas con cable analógico / antena canales
  • Philips: añadido soporte para listas de canales analógicos (reparación / CM_ * formato)
  • Philips: soporte adicional para los modelos que exportan una reparación / lista de canales / channellib / Tabla y s2channelLib / .dat carpeta estructura
  • , por ejemplo, PFL4317K, PFL5507K, PFL5806K, PFL7656K

Si usted es dueño de un Samsung o un aparato de televisión LG, entonces usted también puede disfrutar de ChanSort , una aplicación dedicada que puede ayudarle a organizar sus listas de canales.

Los dispositivos soportados por ChanSort son los televisores Samsung de la serie B, C, D, E y F, todos los modelos de LG liberados desde 2009 hasta 2013, pero también televisores Toshiba que utilizan una lista de canales postal o CHMGT.DB y los modelos de Panasonic lanzado desde 2011 hasta 2013 que utilizan listas SVL.DB o SVL.BIN.

La interfaz podría hacerle perder un poco, especialmente si no se utilizan para la gestión de listas de canales de forma regular, ya que muestra numerosos tipos de detalles acerca de cada canal. Sin embargo, usted se acostumbrará a toda la información cuando se empieza a experimentar con las funciones de ChanSort.

La aplicación cuenta con soporte Unicode para nombres de los canales, lo que significa que serán interpretados correctamente, incluso si su lengua materna no se basa en alfabeto latino, pero en el cirílico o las griegas.

Debido a ChanSort que será capaz de cambiar fácilmente el orden de los canales para que pueda encontrar con facilidad cuando se utiliza el televisor. Puede arrastrar y soltar cuando se quiere cambiar su orden o introducir manualmente los nuevos números para cada uno de ellos.

Además, también se puede cambiar el nombre o eliminar los canales que ya no desee (de forma individual o por lotes), así como agregar los preferidos a una lista de favoritos. Si desea asegurarse de que sus niños no se tropiecen accidentalmente a través de los canales inapropiados, también puede activar bloqueo de los padres.

Con todo, ChanSort puede ayudar a ahorrar mucho tiempo cuando se trata de cambiar el orden o los nombres de sus canales, sobre todo porque no es necesario configurar ninguna configuración complicada (sólo tiene que asegurarse de .NET Framework 4.0 está instalado en su PC).

Archivado en

Ordenar canal canal de televisión de pedido nuevo canal de televisión Canal Ordenar Reordenar

Leave a Comment