Chameleon Wizard for Mac

Descargar Chameleon Wizard for Mac

Una utilidad intuitiva y fácil de usar para ordenadores Hackintosh que proporciona una variedad de mejoras en el software gestor de arranque camaleón

de nuevo en camaleón Asistente 4.4.1 Qué:

  • Fijo: Selección de costumbre DSDT y SMBIOS. Asistente camaleón

es una aplicación de actualización directa diseñada para la aplicación del gestor de arranque Camaleón diseñado para ayudar a tomar ventaja de todas las capacidades de OS X en su ordenador Hackintosh.

La aplicación va a desplegar las últimas revisiones Chameleon mediante el uso de diferentes métodos: boot0, boot0hfs y boot0md. Al mismo tiempo, Camaleón Wizard también es capaz de actualizar una instalación anterior reemplazando el archivo de inicio. solución

sin complicaciones para instalar y actualizar el gestor de arranque camaleón

Trabajo con Asistente camaleón demostrará ser bastante intuitiva: basta con abrir la aplicación, seleccione el método de instalación, elija la partición de destino, y sólo tiene que pulsar el botón Instalar en la parte inferior derecha esquina o en la ventana principal. Tenga en cuenta que usted tiene la opción de elegir qué revisión camaleón que desea instalar.

Por otra parte, camaleón Asistente le permite utilizar el incorporado en la revisión camaleón, o el gestor de arranque de uso que se ha descargado previamente en el disco. Como resultado, todo el procedimiento de instalación se reduce a acciones sencillas e intuitivas. la instalación de su camaleón

Personalizar sin Asistente camaleón

demasiado esfuerzo viene con un editor integrado Plist diseñado para manejar el archivo org.chameleon.Boot.plist. De esta manera, se puede ajustar detalles relacionados con los indicadores de inicio, el uso de CPU, gráficos, ajustes o banderas del núcleo.

Al mismo tiempo, Camaleón Asistente le permite visualizar el contenido del archivo smbios.plist que contiene información general acerca del dispositivo, tales como la familia, fabricante, número de serie, la versión del BIOS, o la fecha, y así sucesivamente.

Entre otras cosas, camaleón Asistente viene con una colección de OS X temas que se pueden ver y optar por aplicar a su propia instalación fácilmente. instalador de usar

usuario para el camaleón gestores de arranque del proyecto para Asistente camaleón

OS X

es una gran herramienta a tener en torno a si desea instalar los gestores de arranque Chameleon sin demasiada prisa: la aplicación ofrece soporte para múltiples métodos de instalación, mientras se mantiene la interacción del usuario al mínimo.

Por otra parte, camaleón Asistente también se puede utilizar para actualizar sus gestores de arranque Chameleon con las últimas revisiones, e incluso personalizar su apariencia.

Archivado en

camaleón ayudante Hackintosh gestor de arranque editor de smbios.plist camaleón Hackintosh cargador de arranque SMBIOS

Leave a Comment