Cent Browser

Descargar Cent Browser

navegar por Internet con esta aplicación intuitiva y flexible que le permite acceder rápidamente a las funciones mediante la realización de gestos de ratón

Las estadísticas muestran que, al pasar el tiempo delante de sus ordenadores, una parte significativa de tiempo de los usuarios está dedicado a navegar por el contenido de Internet. Múltiples implicaciones se pueden extraer de esta declaración, entre los cuales uno se ocupa de los programas empleados por los usuarios a sitios de surf.

utilizar todo el poder del navegador de código abierto Chromium

Aunque el mercado de los navegadores no es en absoluto carente de soluciones y jugadores de gran alcance, Cent navegador busca proporcionar a los usuarios una experiencia única. El software se basa en el cromo y por lo tanto se beneficia de muchas características ya puesto a punto en el programa original. La vinculación de una aplicación de software que ya está bien reconocida como una solución viable para navegar tareas presenta tanto ventajas como riesgos potenciales, como la presión para proporcionar nuevas funcionalidades es grande.

En la gestión de este difícil equilibrio, la aplicación ha tratado de aprovechar todas las características que hacen de cromo grande y añadir sus propias funciones especiales. Como se esperaba, y como es el caso de otros programas que se basan en el proyecto de código abierto, la interfaz es muy intuitiva y flexible.

navegar por Internet en un entorno seguro con la opción pestaña de incógnito

La interfaz gráfica de usuario accesible es una gran característica, ya que los usuarios que están acostumbrados a cromo o cromo se encuentra el software muy fácil de ajustar. En cuanto a la funcionalidad, el programa ofrece varias funciones para distinguirlo de otros productos similares, tales como la opción “pestaña de incógnito” y el “generador de código QR”. El primero permite a los usuarios navegar por Internet sin ningún tipo de información que se escribe en el disco. La última función permite generar códigos QR de direcciones URL, para facilitar el acceso con dispositivos móviles.

Hay muchas otras funciones desarrolladas para mejorar la experiencia de los usuarios, tales como múltiples gestos de ratón, una barra de pestañas desplazable y personalizable, así como una función de ‘BossKey’ para ocultar el navegador. fichas

Personalizar y ocultar por completo con funciones integradas de

Con todo, navegador Cent es un nuevo giro en un modelo de navegador a prueba de tiempo, que puede ser valiosa para cualquier persona que disfruta de la navegación por Internet en un establo y entorno protegido .

Archivado bajo

navegador de Internet

navegar por sitios web Sitio Web Browser Navegar Surf Tab

Leave a Comment