CDRWIN

Descargar CDRWIN

aplicación dedicada a ayudar a los usuarios en la quema de audio, DVD de video y datos, discos compactos y discos Blu-ray y ver información acerca de ellos

moderna de aspecto, crear imágenes ISO y discos de borrado

CDRWIN es una suite de grabación de discos profesional que puede lograr tareas complejas, tales como la creación de CD / DVD, copia y extracción. Está equipado con una fuerte tecnología que hace que la quema más rápido el proceso y los resultados de salida más cualitativo.

Es capaz de grabar ISO, BIN, XMD, así como los archivos CUE y ofrece posibilidades al autor de Orange-Libro de datos compatibles y discos Blu-Ray. También puede convertir entre varios formatos de audio y cuenta con soporte integrado para las tecnologías que evitan errores de escritura (por ejemplo burnproof). configuración

sin fisuras y sencillo de manejar GUI

El proceso de instalación se le requiere para pasar por es bastante simple; usted no está asaltado por ofertas de productos de terceros y usted no tiene que configurar muchos aspectos.

Además de la funcionalidad, esta aplicación también impresiona por su aspecto, como los deportes de interfaz muchos incentivos visuales y es bastante fácil en los ojos. La ventana principal le permite seleccionar la operación que desea realizar, y después de seleccionar este, se llega por unas ventanas muy típicos.

gran número de características para tomar ventaja de

Aparte de la copia de un CD o DVD, también puede grabar ISO, CUE, BIN, o XMD como imágenes, así como crear un CD de datos, DVD o Blu-ray. opciones de audio incluyen rasga, creación o copia de un CD, mientras que también es posible grabar una carpeta VIDEO_TS a DVD.

Usted puede aliviar fácilmente un disco con dos de los métodos incorporados, es decir, rápida o total, así como finalizar un CD o DVD con sólo un clic del botón. La información del disco, como el estado, el número de sesiones y pistas, código de barras y el tipo puede ser detectada y representada, mientras que también se puede analizar cualquier sector de un disco insertado, y copiar los datos en el portapapeles.

En pocas palabras

En conclusión, CDRWIN realiza una suite de grabación bastante práctico. Se tiene suficientes características para hacer que sea una opción permanente para el principiante y los usuarios profesionales, y funciona bastante bien sin poner una tensión en el rendimiento del ordenador o apareciendo errores, colgar o estrellarse.

Archivado bajo

copia de seguridad de DVD Grabar DVD grabadora de CD Burn grabadora de DVD de copia de seguridad

Leave a Comment