CDmage

Descargar CDmage

fácilmente imágenes de CD exploración y revisión de nuevo en CDmage

Lo 1.02.1 Beta 5: apoyo

  • Agregado para el nuevo formato de imágenes .bwt (BlindRead 0.99.2.0)
  • Añadida la opción para desactivar salpicaduras durante el inicio
  • Agregado ” opción de extracción” a vista de árbol menú contextual
  • Rewamped hallazgo / comparar comandos. Los resultados no aparecen en ventanas separadas, pero en los “troncos” (dentro CDmage)

Creación de imágenes de CD y grabarlos en un disco óptico son tareas que se han convertido en lugar común y esta es la razón por la que muchas empresas de servicios públicos han sido creado para permitir a los usuarios manejar estos tipos y operaciones de archivo.

Durante el proceso de montaje de varios archivos en una compilación válida que se puede escribir en un disco con errores de software dedicado puede ocurrir y tener la herramienta para detectar y corregir esos defectos es una necesidad.

Una de estas aplicaciones es CDmage. Es capaz de analizar, identificar y reparar archivos de sectores, por no mencionar el hecho de que acompaña a cada error con una descripción que le permitirá saber lo que salió mal en ese país.

La interfaz es bastante simple ya que la atención se centra en la funcionalidad en lugar de buena apariencia. Los comandos están bien organizados y de fácil acceso para que pueda empezar a trabajar en ningún momento a todos.

Lo bueno de este programa es el amplio soporte para la grabación de los modos y tipos de imágenes de CD. Por lo tanto, CDmage es capaz de trabajar con el conocido ISO, BIN, CUE y formatos NRG, así como algunos menos comunes, incluyendo TAO, MM2, CCD, FCD, VCD, CDI o RDB.

En la medida en que se refiere a los modos de grabación compatible, el programa reconoce Mode1 / 2048, Modo 1 / 2.352, Mode2 / 2336, Mode2 / 2352, Mode2 / 2056, CDI / 2352, CDI / 2336, CD + G / 2448, así como audio / 2352 pistas.

El mecanismo de corrección de errores puede reparar muchos defectos, pero se debe tener en cuenta que no tiene una tasa de éxito del 100%.

A fin de cuentas, CDmage es sin duda una de las mejores aplicaciones de su clase y puede llegar a ser muy útil en caso de que necesite reparar los errores que se han producido de forma rápida, mientras que la creación de imágenes de disco. Con un paquete de características sólidas y gracias a su facilidad de uso, el software es muy adecuado para los menos experimentados, así como usuarios avanzados.

Archivado bajo análisis

CD CD CD

Analizar escáner Análisis Analizar reparación Comprobar

Leave a Comment