CDex

Descargar CDex

Un extractor de CD que le permite extraer pistas de CD de audio y exportarlos a su equipo a una amplia variedad de formatos, incluyendo MP3, OGG o de nuevo en CDex 2.24 APE

Qué:

  • Windows 10, la versión 2004 correcciones
  • corrige varios errores

Almacenamiento de pistas de música desde un CD de audio es una tarea bastante fácil de realizar en estos días, ya que hay una gran cantidad de servicios públicos dedicados a este propósito. Uno de los programas más conocidos de este tipo es CDex .

intuitiva parece

La aplicación de software está especialmente diseñado para extraer pistas de sonido de cualquier disco y también incorpora una serie de características para la edición de los archivos de salida. Una interfaz fácil de usar le da la bienvenida tan pronto como se complete la instalación.

Built-in reproductor de medios y crear listas de reproducción

CDex viene con muchos extras, incluyendo una función de reproductor de medios de comunicación y tiene la capacidad de crear listas de reproducción de música en formato PLS o M3U.

formatos de archivo soportados

La lista de tipos de archivos compatibles y codificadores de audio es bastante largo ya que esta herramienta puede trabajar con archivos WAV, MP3 o OGG, APE, así como, FAAC o Windows WMA8 codificador.

Guardar información de la pista y los detalles de agarre de Internet

Tan pronto como se carga un CD, puede ver y almacenar la información de las pistas. Una mención importante es que el programa es compatible con la base de datos de discos compactos (CCDB) y se puede recuperar fácilmente los detalles de la canción.

Normalizar y convertir archivos

Con la ayuda de CDex, las pistas extraídas se pueden normalizar a nivel de la señal de audio. La aplicación también puede convertir archivos WAV almacenados en su PC o en un sistema remoto.

características extra para jugar con

la medida en que la información de audio que acompaña a las pistas extraídas se refiere, esta utilidad puede manejar varios formatos de etiquetas de archivos, incluyendo ID3v1 y ID3v2. Por lo tanto, los datos de la canción se pueden añadir durante el proceso de extracción.

Otra función que puede ser útil, incluso si es bastante inesperado encontrar en una aplicación de este tipo de software, es la capacidad de grabación. Por lo tanto, se puede utilizar para capturar sonido desde un dispositivo conectado a través de una línea de entrada analógica.

Un CD eficiente Ripper y cosas convertidor

En resumen, es seguro decir que CDex tiene todo lo que necesita para volver con éxito su colección de CD de audio y convertir las pistas en archivos digitales que se pueden reproducir en cualquier ordenador por la mayoría jugadores. El paquete de características buenas proporciona las herramientas necesarias para aún más tareas como la generación de lista de reproducción o la conversión de WAV.

CDex vídeo Guía

Archivado bajo

CD

Ripper Audio Ripper codificador de audio Ripper codificador Rip Codificar

Descargar concentradores

CDex es parte de estas colecciones de descarga: CD giratorias, convertir CDA, Rip CD a MP3, Rip Audio CD

Leave a Comment