CCleaner

Descargar CCleaner

hacer que su PC como nuevo por tener archivos basura retirados roto registro fijar y mucho más herramientas, embalados este Crap Cleaner (CCleaner) de nuevo en CCleaner 5.72.7994

Qué:

  • limpieza:
  • fijo contraseñas guardadas no siendo limpiado en v80 Firefox
  • Accesibilidad:

Nota para los usuarios de Softpedia: La última versión de CCleaner es apoyado por el anuncio, pero también es anfitrión de una edición de 100% limpio, libre de publicidad en nuestros servidores. Simplemente seleccione la descarga lo prefiere. Las ofertas versión con publicidad de Google Chrome para descargar e instalar pero se salta esta oferta si ya lo tiene instalado. contenido

malicioso puede venir sin invitación desde la autopista de la información, las sobras después de la eliminación de programas tienen un impacto en el rendimiento, y los registros rotos pueden causar graves problemas de compatibilidad, y una solución antivirus no ofrece una protección completa.

inteligentemente organizada interfaz

Sin embargo, la realización de análisis periódicos y limpieza puede mantener su PC en buen estado. Una de las aplicaciones que pueden ayudar en esta situación es CCleaner , equipado con todas las herramientas necesarias para fregar cada pedacito de su ordenador.

El lanzamiento de la aplicación aparece una sencilla interfaz inteligente, lo suficientemente intuitivo para dejar que nadie acomodar al instante. Las principales funciones son almacenados en pestañas encuentran en un panel lateral, una parte superior constantemente información del sistema muestra, mientras que el resto del espacio está dedicado a las opciones reales que obtiene de manejar.

fácilmente deshacerse de la basura archivos

La función de “Cleaner” le ayuda a deshacerse de varios archivos que ya no son de utilidad o ocupan espacio en disco para ninguna otra razón. Dos pestañas permiten seleccionar cualquiera de las funciones de Windows o aplicaciones específicas, cada una con su propia lista de zonas a limpiar. Entre otros que son capaces de seleccionar los documentos recientes, historial de autocompletar, contraseñas guardadas, cookies o incluso viejas instalaciones de Windows.

Simplemente puede analizar un área para ver qué necesidades de limpieza para que no elimine accidentalmente archivos importantes. El proceso de análisis, así como el lavado se hace increíblemente rápido, con detalles de post-proceso que se muestran.

tienen registros rotos fijos

Por otra parte, también es capaz de solucionar problemas de registro con la ayuda de una herramienta específica. Al igual que en el limpiador, hay varias áreas que selecciones, como faltan archivos DLL compartidos, ActiveX y las cuestiones de clase, software obsoleto, comenzar a pedir del menú o servicios de Windows.

usabilidad de la aplicación no termina aquí, porque más herramientas están disponibles en la pestaña homónima. Un desinstalador integrado le permite eliminar de forma segura las aplicaciones de manera que no dejan huellas, elementos de inicio también se pueden eliminar, así como los complementos del explorador o ampliaciones y procesos, incluso de menú de contexto. puntos más, restauración del sistema de

¿Qué se puede ver en una lista, con la posibilidad de que las retiren para un poco más de espacio o la comodidad. Puede optar por borrar todo el disco, ya sea interna o extraíble, con opciones para seleccionar el espacio libre o una unidad de conjunto, así como el nivel de seguridad. El Analizador de disco está ahí para ayudar a identificar los archivos de gran tamaño en unidades fijas o desmontables, mientras que la selección de carpetas de interés.

recursos que utilizan el sistema poco

mantener un ojo en los recursos del sistema podrían ser una sorpresa, ya que CCleaner solamente se aprovecha de tan poco como pueda. Por lo tanto, puede ejecutarse en múltiples configuraciones, por no hablar de la velocidad y la calidad a la que se hace el trabajo.

Para resumir, CCleaner es sin duda una necesidad para cualquier equipo, si es o no está conectado a Internet. Se necesita poco de su tiempo para que se familiarice con lo que tiene que ofrecer, con un impacto de recursos del sistema. Definitivamente se puede traer de vuelta un poco de poder a cualquier ordenador o incluso hacer que sea tan bueno como nuevo.

CCleaner vídeo Guía

Archivado bajo

limpiador protector de privacidad no deseado traza limpiador Clean Limpiador borrador de la aislamiento

Descargar concentradores

CCleaner es parte de estas colecciones de descarga: Galletas limpiador, limpiadores de discos, limpiador Temp File Shredder

Leave a Comment