CCleaner Portable

Descargar CCleaner Portable

eliminar de forma segura las huellas dejadas por los sitios web visitados o aplicaciones de terceros y limpiar su registro de entradas no utilizadas o erróneos de nuevo en CCleaner

Qué portátil 5.72.7994:

  • limpieza:
  • fijo contraseñas guardadas no se está limpiando en Firefox v80
  • Accesibilidad:

CCleaner trata de un segmento bastante sensible implicado en el mantenimiento de computadoras, es decir, la limpieza segura. Se lleva a cabo un análisis en profundidad de casi todas las áreas de su sistema y detecta las entradas no utilizadas o no válidas que obstruyen el registro de Windows, evitando que se ejecute en su mejor momento.

sobras limpias y sistema de archivos innecesarios

CCleaner Portable es una edición especial que puede ser llevado alrededor en una unidad extraíble y ejecutar en cualquier ordenador, sin dejar una huella en el registro de Windows. La funcionalidad y la apariencia son los mismos en ambas ediciones.

CCleaner cuenta con una, dividida interfaz de aspecto profesional de limpieza en cuatro áreas: Limpiador, registro, herramientas y opciones. Aparte de la última, que se ocupa de configuración de la aplicación, cada uno de los otros tres realizan diferentes trabajos en diversas áreas de su máquina.

La sección Cleaner también se divide en dos paneles: el primero, denominada Windows, sirve para la limpieza de archivos innecesarios del sistema (de Internet Explorer, Explorador de Windows, Papelera de reciclaje, caché, memoria, etc), mientras que el segundo se centra en la eliminación sobras de software de terceros que haya sido o todavía está instalado en su ordenador.

entradas de registro Fix y desinstalar programas

El Registro de concentrados de módulos en la reparación de los problemas encontrados en el registro de Windows. Después de un análisis rápido, que muestra las entradas obsoletas y le permite fijar ellos, ofreciendo a realizar copias de seguridad cada vez que lo hace. Por lo general, se necesita más que un análisis para identificar todos los elementos huérfanos, por lo que debe repetir la operación un par de veces para asegurarse de que todos los problemas son detectados y eliminados.

funcionalidad extra es ofrecido por la sección de Herramientas. Incluye un gestor de desinstalación (listas y le permite eliminar el software instalado), una utilidad de inicio (se refiere a los elementos que se cargan en el arranque – los tiempos de arranque se puede mejorar de manera significativa desde este panel), un sistema de restaurar la función (le permite gestionar toda sistema de puntos de restauración) y un limpiaparabrisas de accionamiento (borra de forma segura el contenido de unidades).

Otros ajustes se pueden realizar mediante el acceso al panel de opciones. Aquí se puede construir una lista de cookies que desea mantener, así como establecer diversos inclusiones / exclusiones para el proceso de exploración.

Unas últimas palabras

En resumen, CCleaner es capaz de limpiar el ordenador de archivos basura, las entradas no utilizadas de los navegadores, archivos de sistema y software de terceros. Mantiene su ajuste computadora y le ahorra el tiempo que se gasta uncluttering manualmente.

CCleaner vídeo Guía

Archivado en

protector de privacidad traza limpiador del registro Fix Limpiar Cookies Protección de optimización

Descargar concentradores

CCleaner Portable es parte de estas colecciones de descarga: Galletas Cleaner, Disco de limpieza, limpiador de temperatura, File Shredder

Leave a Comment