CBX Shell

Descargar CBX Shell

vista en miniatura vistas previas de archivos de imágenes que están comprimidos en archivos ZIP y RAR girando a esta herramienta portátil, ligero

Si usted tiene una gran cantidad de imágenes en el ordenador y mantenerlos organizados en los archivos en aras de ahorrar algo de espacio en su HDD o SSD o cualquier medio de almacenamiento que está utilizando, puede que le resulte un poco frustrante para identificar los documentos.

Sin embargo, con la ayuda de soluciones de software de terceros especializados como CBX Shell , puede activar el icono predeterminado de los archivos en una vista previa en miniatura de una imagen que está dentro del archivo comprimido.

Fácil de implementar

La instalación de esta aplicación en su ordenador que se puede lograr por prácticamente cualquier usuario, independientemente de sus habilidades informáticas globales y la comprensión o experiencia previa con soluciones de software similares.

Con el fin de implementar la aplicación, sólo hay que descomprimir el archivo que contiene el instalador y lanzar el ejecutable, ya que el resto del proceso es guiado por asistente útil de la aplicación. Después de desplegar la aplicación, puede acceder a la dirección de la herramienta de interfaz que le permite seleccionar qué tipos archivar caso de que la aplicación funcione su magia en.

vista en miniatura vistas previas de archivos de imágenes

Como se ha indicado anteriormente, esta aplicación puede ayudar a aumentar la accesibilidad de sus archivos de imágenes mediante la sustitución del archivo por defecto con un icono de vista previa en miniatura de una de las imágenes que están contenidos dentro de él.

El proceso de seleccionar qué imagen debe ser utilizado como la vista previa en miniatura parece aleatoria, lo que al parecer, no hay manera de escoger su imagen favorita. Sin embargo, un pequeño truco que podemos compartir con ustedes es que se puede crear un archivo con sólo la imagen que desea utilizar como una vista previa, y luego pasar el resto de las fotos después. herramienta

práctico que aumenta la accesibilidad de su imagen archivos

Con todo, si alguna vez quería para aumentar la visibilidad de sus archivos de imágenes para que pueda organizar de forma más eficiente, puede utilizar CBX Shell para activar el icono de archivo predeterminada en una vista previa en miniatura de una de las fotos englobadas dentro de ella. Es fácil de usar, no requiere conocimientos avanzados de informática y se puede instalar fácilmente.

Archivado bajo extensión

miniatura InfoTip extensión de archivo de imagen en miniatura de Extensión InfoTip imagen

Leave a Comment