Catalyst Browse

Descargar Catalyst Browse

Sin problemas

navegar a través de sus archivos multimedia de alta definición y editar los metadatos, ajustar el color y guardar los archivos en un formato diferente utilizando esta herramienta

Novedades de catalizador Navegar 02/02/2019:

  • ha corregido un error por el que la prestación a fallar cuando la estabilización de clips largos.

Catalizador Navegar es una aplicación diseñada para ayudar a Sony a los usuarios de cámaras y no sólo está abierto, la reproducción, mejorar, vista de metadatos, editar, convertir y transferir los vídeos y fotos que toman desde el medio de almacenamiento a la carpeta deseada en su ordenador .

transferir archivos multimedia de la tarjeta SD al ordenador

Tras una configuración sencilla, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta para utilizar la aplicación. En caso de que usted no tiene uno, entonces usted puede crear fácilmente uno directamente desde la interfaz. Una vez abierta la aplicación, se puede navegar a través de los directorios de las unidades locales o externas desea examinar y modificar sus archivos multimedia.

Es importante mencionar que la aplicación muestra los vídeos e imágenes con miniaturas, para que pueda encontrar fácilmente el que desea procesar. Por otra parte, puede arrastrar y soltar archivos entre el ordenador y los dispositivos conectados a transferirlos de un lugar a otro. Como alternativa, puede utilizar la función de copia rápida para agarrar los datos deseados en el medio de almacenamiento con la misma rapidez.

Ver metadatos, ajustar la paleta de colores y tomar instantáneas

Además de que le proporciona un medio rápido para transferir archivos multimedia entre dispositivos, el programa le permite echa un vistazo a los metadatos. En caso de que quiera modificar algo debido a los errores fuera de su control, a continuación, la herramienta le permite editar los problemas de bandas de flash de metadatos o de reparación que comúnmente resultan de la herramienta de destello mal.

La utilidad también le permite ver los detalles de cada clip, comprobación de enfoque, el marcado y el punto de salida, así como ajustar los colores. La mejora de la paleta de colores, en este caso, implica que pueda vídeos realidad vista previa y fotos con el a todo color Disparo potente específica a algunos de los modelos de cámaras digitales de Sony. No hace falta decir que usted puede hacer varias correcciones antes de exportar el nuevo archivo a un formato de archivo estándar ASC-CDL.

Una utilidad confiable para la elaboración de cualquier persona con archivos multimedia

Si te gusta disparar con su cámara digital y está buscando una herramienta que puede ayudar a explorar, inspeccionar y procesar los clips y las imágenes se le disparo durante el día o durante sus vacaciones , entonces tal vez catalizador Navegar podría valer la pena intentarlo.

Archivado bajo

Ver Convertir los medios de comunicación de vídeo editor de vídeo Editar Editor de Metadatos navegador

Leave a Comment