Capture2Text

Descargar Capture2Text

una eficiente aplicación que se ejecuta minimizado en la bandeja del sistema y le permite capturar fácilmente una parte de la pantalla, y luego convertirlo en de nuevo en Capture2Text 4.6.2 texto editable

Qué:

  • Ticket # 49, # 72: Fix error al utilizar CLI para imágenes OCR 8 bpp.
  • Ticket # 76: se añade Fix carácter “u200C” al sustituir las ligaduras.
  • Ticket # 68: Fix error tipográfico en Acerca de diálogo.
  • Fix error tipográfico: “mantener las líneas se rompe” -> “Conservar saltos de línea”

Capture2Text es una solución de software práctico y efectivo cuyo propósito principal es a áreas específicas de captura de su escritorio y realizar el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para las operaciones , a continuación, guardar los resultados en el portapapeles.

La aplicación es operado a través del uso de atajos de teclado, por lo que antes de usarlo, es muy recomendable para acostumbrarse con teclas de acceso rápido y otros ajustes.

Usted tiene la posibilidad de crear sus propios atajos de teclado para que pueda capturar la región que desea, defina el área que desea capturar y luego pegar los resultados guardados en un documento.

Después de lanzar Capture2Text, volverá a dirigir automáticamente a su menú de la bandeja del sistema para que no se inquiete a su trabajo diario. A menos que alternar las combinaciones de teclas especificadas, ni siquiera saber que la aplicación aún está en marcha.

Una vez dicho esto, cada vez que se necesita para llevar a cabo operaciones de reconocimiento de voz utilizando un micrófono o simplemente detectar un lenguaje específico de un área de la pantalla capturada, se puede utilizar Capture2Text. Funciona sin problemas y mediante el uso de las combinaciones de teclas configuradas, se le solicita a cabo cada vez que se activa con la tecla derecha.

Por otra parte, usted es capaz de ajustar el idioma OCR que desee y desde la aplicación que proporciona soporte para varios idiomas, como el japonés, portugués o ruso, muestra resultados precisos cada vez que se desea reconocer un lenguaje específico.

Sin embargo, si la opción de reconocimiento de voz no funciona como se podría esperar, Capture2Text le presentará una lista con las transcripciones más probables que puede elegir. De esta manera, usted es capaz de corregir las palabras reconocidas equivocadas.

Tomando en consideración el propósito principal de la que fue diseñado, Capture2Text ha demostrado ser una herramienta fiable y eficaz que logra reconocer el texto del área de pantalla capturada, generar resultados precisos y guardarlos en el portapapeles.

Archivado en

imagen Imagen OCR OCR de reconocimiento de voz reconocimiento OCR la captura del convertidor

Leave a Comment