CanoScan Toolbox

Descargar CanoScan Toolbox

Una herramienta útil asignada a su escáner de imagen de Canon en color con el fin de satisfacer sus necesidades de escaneado y proporcionar el mejor apoyo

CanoScan Toolbox le proporciona una utilidad de software muy simple para ayudarle rápidamente y fácilmente escanear documentos e imágenes usando el escáner CanoScan de Canon .

CanoScan es una serie de escáner Canon que encajan los más de cincuenta imágenes modelo de dispositivo que varían desde los creados especialmente para los usuarios domésticos, así como los usuarios de oficinas de gran tamaño que tienen diferentes necesidades y expectativas diferentes.

Para empezar, la interfaz de CanoScan Toolbox se ve casi antigua y que puede no ser del gusto de todos. En varias configuraciones, incluyendo impresoras, el CanoScan Toolbox puede ayudarle a copiar sus documentos o simplemente las escanea sólo para ser conectado a sus mensajes de correo electrónico.

Por otra parte, la opción de OCR desde la ventana principal de interfaz también le permite convertir sus documentos en documentos digitales editables. Por supuesto, esto requiere una pieza de software especializado con el fin de utilizar con éxito este comando en particular.

Tan pronto como se inicia un trabajo de exploración, se puede establecer rápidamente hacia arriba mediante la selección de la fuente, el modo de exploración y calidad de imagen. Por otra parte, también se puede establecer un nombre de archivo, escriba así como la carpeta de salida junto con la configuración de los botones del escáner para enviar comandos personalizados.

Aunque esta última parte se puede utilizar para la broma a sus compañeros, esto claramente no era la idea detrás de la función de botón de enlace. ¿O era? De todos modos, CanoScan Toolbox hace trae unas cuantas funciones obligatorias en juego y no le llevará por mal camino del paquete básico.

En general, CanoScan Toolbox hace un gran trabajo ayudando a administrar sus tareas relacionadas con el escáner-simples y también los de dificultad intermedia. En total, CanoScan Toolbox también se puede utilizar con prudencia con el fin de satisfacer a los paladares más delicados de los usuarios, sino que depende por completo de sus capacidades y no las capacidades short-handed del software.

Archivado en

escáner de imagen del documento escaneado del escáner Canon escáner Canon escaneado TWAIN

Leave a Comment