Canon MP Navigator EX for CanoScan LiDE 110

Descargar Canon MP Navigator EX for CanoScan LiDE 110

escanear, guardar e imprimir fotos y documentos que se procesan utilizando el CanoScan LiDE 110 dispositivo girando a esta aplicación ligera

Canon MP Navigator EX para CanoScan LiDE 110 es una aplicación que fue diseñada para los usuarios de ordenadores de ayuda que son dueños de una CanoScan LiDE 110 escáner simplificar la forma en que interactúan con sus devices.Among sus capacidades, los usuarios pueden identificar las tareas comunes tales como el escaneo y edición de imágenes.

El CanoScan LiDE 110 es un dispositivo que puede escanear las dos imágenes y documentos impresos. Sin embargo, aunque los componentes de hardware del escáner (sus controles físicos) conceden a los usuarios un acceso rápido a sus funciones esenciales, MP Navigator EX les permite aprovechar todo el potencial del escáner.

La interfaz del programa está construido de tal manera que los usuarios pueden obtener una vista previa del documento escaneado y ajustarlo antes de exportarlo a sus ordenadores. Deben ser insatisfecho con el escaneo, es posible repetir la operación tras examinar la imagen.

El resultado de la consulta puede ser exportado a una carpeta especificada como un archivo PDF de varias páginas. El usuario puede seleccionar las imágenes que se utilizan para crear el documento y cambiar su orden antes de instalarse sobre la versión final del PDF.

Impresión las exploraciones o enviar las imágenes por correo se puede realizar mediante el uso de la incorporada en el navegador de archivos. Este componente proporciona acceso rápido a los elementos recientemente escaneados y permite a los usuarios buscar una imagen utilizando varios criterios.

Una característica notable de este programa es la capacidad de optimizar las imágenes automáticamente mediante la corrección del contraste o la mejora de los colores. En la misma sección, los usuarios pueden convertir una imagen a texto mediante el uso de la tecnología OCR.

Archivado bajo

LiDE 110 asistente asistente de escáner escáner Canon LiDE 110 escáner Canon Scan

Leave a Comment