Canon EOS 600D Magic Lantern Firmware 66fca48 Nightly

Descargar Canon EOS 600D Magic Lantern Firmware 66fca48 Nightly

Correcciones:

– 600D: activar algunas funciones que no se ajustaban previamente en la memoria Instalación

:

– Formato de la tarjeta de la camera.- Asegúrese de que está ejecutando firmware Canon 1.0.2.- archivos de copia de ML la tarjeta y de ejecución de actualización de firmware.

desinstalación:

– Ejecutar actualización de firmware de su ML card.- Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Acerca de la cámara digital Firmware:

La actualización a una versión más reciente del firmware del que ya está instalada en la cámara puede mejorar el rendimiento del dispositivo y la estabilidad general, diversas cuestiones a resolver, y el apoyo complemento para las características de nuevo desarrollo o mejorar los existentes ones.On la por otra parte, degradación de firmware de la cámara puede recuperar su funcionalidad en el improbable caso de la versión instalada es defectuosa o el rendimiento del dispositivo se redujo después de una actualización. Sin embargo, tenga en cuenta que la aplicación de una compilación anterior podría no ser siempre possible.It se recomienda cambiar el firmware de la cámara es llevar a cabo cuando la nueva versión resuelve un problema que el dispositivo ha sido Encountering, o añade una nueva característica (o mejora una ya existente uno) que podría resultar útil para you.This proceso no está destinado a ser destructiva, pero aún así, lo mejor es guardar todos sus datos personales y configuraciones antes de aplicar un firmware diferente. Además, asegúrese de que la batería está totalmente cargada y no utilizan botones de la cámara, mientras que la instalación está en progress.When se trata del método de actualización, por lo general, debe copiar el archivo de firmware en una tarjeta de memoria compatible, insertarlo en la cámara, y de exploración en el menú para el dispositivo de actualización section.However, cada dispositivo tiene varias maneras de entrar en el modo de actualización y los pasos concretos que se deben tomar para una actualización correcta, por lo tanto, asegúrese de leer bienestar guide.That de instalación del producto dicho esto, si se tiene en cuenta que este firmware mejora su dispositivo en modo alguno, después haga clic en el botón de descarga y obtener la versión deseada; Si no, revise con nuestro sitio tan a menudo como sea posible para que no se pierda la actualización que va a aumentar el rendimiento de la cámara.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

Canon cámara de linterna mágica del firmware de linterna mágica del firmware de la cámara linterna mágica Canon firmware de la cámara de linterna mágica del firmware de la cámara Canon

Leave a Comment