Canon Digital Photo Professional

Descargar Canon Digital Photo Professional

Recomendado para los usuarios que, mayoritariamente, imágenes RAW. Rápidamente ver, editar, procesar e imprimir imágenes RAW y también editar imágenes JPEG al tiempo que conserva las imágenes originales

Canon Digital Photo Professional es una gran amplitud, pero la aplicación fácil de usar que las direcciones de los fotógrafos aficionados que necesitan una utilidad directa para la mejora de sus fotos .

Viene con una herramienta de componer para la mejora de las

El programa Imágenes viene con una interfaz intuitiva e incluye varias pestañas representativo para su función, es decir, Editar, Ver, Imágenes en miniatura, vista previa, la etiqueta y el ajuste. Por lo tanto, si desea hacer modificaciones a sus imágenes, a continuación, puede acceder a la ventana de edición de imagen y proceder a modificar el brillo, la curva de tono, color o recortar elementos no deseados, sólo por nombrar algunas cosas.

Por otra parte, si usted necesita para hacer una edición más avanzado, se puede abrir la herramienta de composición, una función que permite superponer imágenes juntos. Dependiendo del resultado que tiene en mente, se puede elegir entre varios métodos compuestas, es decir añadir, ponderado, de oscurecer, aclarar o media. Por otra parte, gracias a la opción HDR, se puede combinar tres imágenes en una sola para un efecto dramático.

funciona bien en conjunción con la utilidad Canon EOS

Funcionalidad-sabia, el programa es tan fácil de usar como parece, sobre todo ya que se puede obtener una vista previa de los resultados de los ajustes que realice en tiempo real. Si usted siente que necesita más para mejorar las imágenes, entonces se puede considerar el empleo de Canon EOS, una herramienta que proporciona aún más funciones de edición asociados a la configuración y lentes de menú de la cámara.

Sin embargo, el programa se puede utilizar igual que si usted no está buscando para la edición avanzada. Además de las funciones de editar y mejorar, se puede emplear la aplicación de imágenes de etiquetas o aprender más detalles acerca de ellos, tales como la información EXIF. En una nota lateral, mientras que se puede obtener una vista previa de los metadatos, usted debe saber que usted necesita otras herramientas para editar en consecuencia.

Una gran utilidad para cualquier persona para empezar con la fotografía DSLR

A pesar del hecho de que hay numerosas herramientas de post-procesamiento de allí, Canon Digital Photo Professional constituye una aplicación excelente para cualquier persona que está aprendiendo las cuerdas de la fotografía digital.

Archivado en fotografía digital

software de Canon EOS Canon EOS DSLR Canon Fotografía

Leave a Comment