CamStudio Portable

Descargar CamStudio Portable

Crear vídeos a pantalla con facilidad

Hacer películas pequeñas como tutoriales o vídeos de demostración puede ser una actividad muy agradable y sin esfuerzo, siempre que las herramientas adecuadas están a la mano. Una vez que obtenga una aplicación como CamStudio portátil, el día de repente alegrar porque tiene tanto que las ofertas y solicitudes casi nada a cambio.

Con este software usted obtiene todas las herramientas que necesita para la actividad de captura de pantalla, con sonido y añadir varios anotaciones, subtítulos pantalla e incluso otra película a la salida. No requiere instalación, como habrá adivinado mirando su nombre, por lo que se puede utilizar desde una unidad flash o cualquier dispositivo portátil similar.

La interfaz no es lo que se puede llamar atractiva, pero todos los comandos están a la mano y la configuración de vídeo y grabación de audio es fácilmente personalizable, por lo que la mayoría de los usuarios deben encontrar ninguna dificultad en el funcionamiento de este programa.

CamStudio portátil viene con su propio reproductor que aparecerá tan pronto como se detiene la captura. Otra gran característica de esta herramienta es su capacidad de convertir los archivos AVI grabados en películas SWF que son más adecuadas para la transmisión web. De hecho, si usted necesita utilizar el formato Flash, puede grabar directamente a SWF con sólo pulsar un botón.

La aplicación le permite realizar capturas de pantalla completa, pero esto se puede cambiar mediante la selección de una región de tamaño fijo o manual que delimita el área de grabación deseada cada vez. La calidad viene dada por el compresor y las opciones de configuración disponibles. Sin embargo, sólo tiene que utilizar los valores por defecto que ya están establecidos para obtener resultados óptimos.

Si en cualquier momento durante la operación que sienten la necesidad de tener alguna función que se explica, se puede confiar en la documentación que acompaña a la cual le puede dar una visión en profundidad para cada función. Para resumir las cosas en una sola frase, portátiles CamStudio le ofrece un potente conjunto de funciones envueltas en un paquete pequeño que se puede tener sin pagar un centavo y uso en cualquier lugar.

Archivado en

Captura de pantalla Captura de vídeo de la pantalla de captura de captura de Monitor de AVI

Descargar concentradores

CamStudio Portable es parte de estas colecciones de descarga: Video Grabber, Editar AVI, SWF Crear, Editar MPEG

Leave a Comment