Cain & Abel

Descargar Cain & Abel

intento de recuperar las contraseñas perdidas para varios servicios fuera de línea y de red a través de descifrado, potentes algoritmos de decodificación, y herramientas adicionales

de nuevo en Caín & Abel 9.4.56 Qué:

  • agregado Windows Caja fuerte de contraseñas decodificador
  • agregado Windows 8 en apoyo LSA secreto Volquete
  • agregado Windows 8 soporte en Administrador de credenciales contraseña decodificador
  • agregado Windows 8 soporte en EditBox Revelador

nota importante: Algunos antivirus y antispyware programas bandera Cain & Abel como infectado / malware, aunque la aplicación es perfectamente segura y no plantea una amenaza para su sistema. Esto se llama un ‘falso positivo’. El término falso positivo se utiliza cuando el software antivirus clasifica erróneamente un archivo inocuo (inofensivo) como un virus. La detección incorrecta puede ser debido a la heurística oa una firma de virus incorrecta en una base de datos. [Problemas similares pueden ocurrir con antitrojan o antispyware software.]

Caín & Abel es un excelente programa que se ocupa de la recuperación de contraseñas perdidas utilizando las más poderosas y difíciles algoritmos de descifrado. Es capaz de recuperar de forma rápida y eficiente de Outlook y contraseñas de red, y para visualizar las contraseñas debajo de los asteriscos.

componentes de recuperación y prevención

nota de que la aplicación se basa en WinPcap ser capaz de escanear y revelar información, por lo que necesita para asegurarse de que está instalado, pero el paquete de instalación general de ofertas de agarrarlo para que usted pueda ahorrar algo de tiempo y esfuerzo.

La mayor parte encriptada contraseñas se pueden romper con este programa a través de ataques de diccionario, fuerza bruta y el criptoanálisis. Descifrado de contraseñas revueltos o claves de red inalámbrica no es un reto cualquiera. Además de la capacidad de grabar conversaciones VoIP, la aplicación también ofrece la posibilidad de analizar los protocolos de ruta.

Cain & Abel está hecho de dos componentes principales: la primera, Caín, es la aplicación frontend que recupera la contraseña de oler parte; la segunda, Abel, es un servicio de Windows NT que requiere que se instale (local o remota) y tiene la función de codificar el tráfico dentro de la red, para una protección adicional.

Scan servicios locales y de red

El programa no trata de impresionar a través de miradas, por lo que la interfaz de usuario puede parecer un poco sin pulir. En una mirada más cercana, que luce un organizado y fácil de explorar el panel, mientras que los menús adicionales abarcan una amplia gama de herramientas. Estos incluyen una utilidad tabla de ruta, una base 64 y Cisco contraseña decodificador, una calculadora de hash, un token de RSA SecurID calculadora, para nombrar unos pocos. Interfaz

Cain & Abel se divide en varias secciones, la primera de las cuales se ocupa de las contraseñas de descodificación (por Internet Explorer , Windows Mail , acceso telefónico contraseñas, así como otros). Otros paneles incluyen un Sniffer (detecta y retiene contraseñas), una utilidad Ruta de seguimiento y un escáner inalámbrico (identifica las redes inalámbricas y proporciona detalles sobre las direcciones MAC).

En conclusión

El fondo es que usted no puede ir mal con algoritmos de decodificación de Caín y Abel. Es lo suficientemente ingenioso para recuperar las contraseñas más fuertes almacenados en su ordenador y cuenta con un montón de otras utilidades de hash descifrado y que lo recomiendan.

Archivado bajo de recuperación de contraseña

red sniffer contraseña de descifrado contraseña Decrypter Descifrar Sniffer

Descargar concentradores

Cain & Abel es parte de estas colecciones de descarga: descifradores contraseña, contraseña Unlockers, Red sniffers

Leave a Comment