CACANi

Descargar CACANi

dibujar y pintar sus animaciones en menos tiempo con la ayuda de auto único de esta aplicación inbetweening y pintura de automóviles flujo de trabajo que la tecnología de los tiempos de trabajo drásticamente corte

Hoy en día nos proporciona todo lo que necesitamos para crear nuestras propias animaciones puesto que ya no necesitamos dibujo real habilidades para ser bueno en eso. El problema es que con tantas herramientas de software disponibles a cabo allí, es difícil darse cuenta de que es mejor que el otro. CACANi es una aplicación de software que se destaca del resto gracias a la gran cantidad de herramientas que facilitan la creación de animaciones consume menos tiempo.

no pierda el tiempo más colorear cada cuadro

“fácil de usar” no es un término apropiado para describir esta aplicación, ya que el gran número de sub-menús, botones y pestañas puede ser abrumador para un novato, por lo comenzando con la lectura de algunos tutoriales es recommended.Among las muchas características trajo a la mesa mediante esta utilidad son, uno de ellos es el flujo de trabajo automático inbetweening y concesionarios pintura única. Gracias al sistema de pintura de auto inteligente, CACANi actualizará y pintar los marcos de una secuencia de animación, con base en la información de color de un frame.Furthermore pintado, pintura de automóviles pueden limitarse a un rango específico de marcos (por ejemplo, cuando una escena de cambios , y todos los previamente presentes elementos ya no existen).

ahorrar más tiempo con herramientas intuitivas técnicas de animación fotograma a fotograma de automóviles de

Con CACANi inbetweening, artistas ya no necesita para cargar toda la fotogramas intermedios más, ya que las animaciones se pueden previsualizar directamente para ajustes rápidos. La aplicación está diseñada para manejar múltiples capas, lo que le permite cambiar entre las capas dependiendo del tipo de animación que necesita para trabajar. También es posible que las etiquetas de color Asignar a contar las capas menos con easeAlso, herramientas optimizadas le permiten dibujar, vestigios y editar dibujos en CACANi con facilidad, por lo que no tiene que preocuparse demasiado acerca de hacer mistakes.Once que haya terminado con su animación, puede exportar las secuencias con cualquier resolución gracias a los gráficos basados ​​en vectores de la aplicación. Esto le da la posibilidad de publicar sus animaciones para múltiples plataformas, desde los dispositivos móviles de pantalla pequeña para formatos de medios más grandes. Un

general buena herramienta de software de animación

Gracias a las herramientas únicas que le permiten ahorrar tiempo cuando tanto la coloración y la animación de los proyectos, junto con las otras muchas características hacen CACANi una excelente adición a cualquier biblioteca digital del aspirante a artista.

Archivado en animación eficiente

Animación 2D Auto-pintura 2D Animation Studio Capas

Leave a Comment