BulkFileChanger

Descargar BulkFileChanger

Pequeñas y aplicación portátil que cambia los atributos de archivo (en el modo individual o por lotes) para cualquier tipo de formato, que ofrece opciones de exportación de nuevo en BulkFileChanger 1,71

Qué:

  • Solución de error: La columna de extensión está representada valor incorrecto cuando había una carpeta con ‘.’ carácter y nombre del archivo sin la extensión.

BulkFileChanger es una aplicación de software pequeña y portátil que permite a los usuarios modificar la fecha y hora atributos de cualquier tipo de archivo. Se compone de un par de opciones útiles que pueden ser fácilmente retocarse por cualquier tipo de usuario. instalación

Como no es un requisito, se puede eliminar el archivo ejecutable en cualquier ubicación en el disco duro y haga clic en él para ejecutar.

También existe la posibilidad de guardar la herramienta a un pen drive o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier PC con un esfuerzo mínimo y no hay instaladores anteriores.

Lo que es más, BulkFileChanger no crea nuevas entradas en el menú Inicio o registro de Windows, dejando el disco limpio después de la eliminación.

Mientras que la interfaz no se destaca desde la perspectiva visual, es muy clara e intuitiva de trabajar. Los archivos pueden ser añadidos a la lista utilizando el explorador de archivos o soporte de arrastrar y soltar. También es posible incluir varios artículos de un directorio y aplicar comodines, seleccione la profundidad subcarpeta, así como personalizar el tipo de contenido que incluya: los archivos y / o carpetas.

La lista de registros muestra el nombre, ruta completa, el tiempo de la creación, modificación y último acceso, tamaño, atributos, extensión, últimos errores conocidos, junto con la creación y modificación diferencia de tiempo para cada elemento.

todo o sólo las entradas seleccionadas se pueden copiar al portapapeles o exportar a un archivo externo (HTML, TXT, CSV, HTM, HTML, XML). Una función de búsqueda es muy útil cuando se trata de una larga lista de entradas. Además, el tiempo puede ser mostrado en formato GMT.

Cuando se trata de atributos de archivo que altera, es posible editar la fecha y hora de creación, modificación y último acceso, el tiempo para sumar (desde horas hasta años), copie la hora de un atributo específico (por ejemplo EXIF ​​genera tiempo) a otro, así como etiquetas de cambio (archivo, de sólo lectura, temporal, oculto, de sistema). El comando se puede ejecutar en todos los archivos seleccionados a la vez.

BulkFileChanger tiene un buen tiempo de respuesta, lleva a cabo tareas con rapidez y utiliza baja de la CPU y la RAM. No hemos tenido ninguna dificultad en nuestra evaluación. Con todo, BulkFileChanger es una pieza sencilla de software para modificar los atributos de fecha y hora en el modo por lotes, y las opciones integra a complacer a todo tipo de usuarios.

Archivado bajo

Cambio Cambio atributo de archivo modificador de la fecha del archivo del cambiador Cambio Modificar modificador

Leave a Comment