Bulk Rename Utility

Descargar Bulk Rename Utility

Una aplicación de software completa que permite a los usuarios cambiar el nombre de archivos en modo batch, modificar la fecha de creación de los archivos o inserción marcas de tiempo

Bulk Rename Utility es un programa fácil de usar que permite a los archivos por lotes de cambio de nombre en varias métodos.

Interfaz familiar de alojamiento rápida

La interfaz de la aplicación es bastante desordenado. Se basa en una ventana estándar, pero se muestran todas las características, por lo que puede parecer un poco confuso al principio.

Por lo tanto, se puede utilizar el diseño basado en explorador para localizar los archivos que desea cambiar de nombre.

Insertar o caracteres personalizados restar

En la parte inferior de la pantalla se puede observar claramente todos los filtros que se pueden utilizar para procesar los nombres de archivo. Por ejemplo, se puede reemplazar un carácter con otro o quitar una letra de una posición específica.

Además, puede insertar prefijos y sufijos, el número o los nombres de archivo de los cultivos, cambiar la carcasa, mover o copiar caracteres, añadir el nombre de la carpeta, cambiar la extensión del archivo, incluir carpetas, subcarpetas y archivos ocultos, crear excepciones, y otros.

Además, puede importar de cambio de nombre de pares de un documento TXT, seleccionar elementos del portapapeles, archivos de actualización, deshacer renombrar, crear un archivo por lotes y una lista de favoritos, permiten a granel Rename Utility para estar al tanto de otros procesos, sobreescritura archivos de destino, evitan duplicados, extracto de la información EXIF ​​de las imágenes, cambiar atributos de archivos, crear un nuevo archivo o carpeta de fecha y hora, y más. Para fines

con

Bulk Rename Utility requiere una baja cantidad de recursos del sistema e incluye un archivo de ayuda bien escrito con instantáneas para principiantes. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas. Aparte de la interfaz obsoleta con elementos desordenado, se recomienda encarecidamente a granel Rename Utility a todos los usuarios.

Bulk Rename Utility Guía de vídeo

Archivado en

granel Renamer File Renamer Renombrar carpeta Renamer Sustituto Cambiar nombre de marca de tiempo

Leave a Comment